GRAMEDO: Más que una respuesta es un complemento necesario:...

14 DE AGOSTO: fIESTA DE LA HERMANDAD DE GRAMEDO EN VERANO?

Parece ser que en esa fecha en Gramedo habrá la tradicional fiesta con antigüedad desde los años 70.
Habrá una celebración religiosa, no obligatoria, y después a la misma puerta de la iglesia habrá un pequeño "agasajo", con vino y galletas.
A la hora de la comida de fraternidad, por una pequeña aportación, tendremos derecho a una paella hecha por un especialista, postre y licores, con sobremesa, a la que están invitados todos.
Después se puede ir uno dirigiendo a los lugares de su predilección.

Todo esto lo dice alguien, que no tiene ninguna influencia en el pueblo y que puede equivocarse; pero, después de conocer al pueblo, que es el mío, no dudo en que todo será como lo anuncio. Y repito: YO NO SOY NADIE.

Un abrazo a todos y mi deseo de que sea un auténtico día de HERMANDAD. Emiliano.

Más que una respuesta es un complemento necesario:

Aunque lo celebremos con alegría, recordemos a nuestros amigos y parientes que nos dejaron en las últimas fechas. Personas que celebraron otros años esta REUNIÓN, y esta vez nos estarán acompañando desde MÁS ARRIBA. En el último año nos dejaron Antonio de la Hera Roldán y la esposa de Higinio Gómez diez. Dios sea compasivo con ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manu, mal rollo. No se si te invitan, si te invitas tu. Mal rollo, no he visto respuesta a tus mensajes incluso ni los de MÁS ARRIBA. Bueno ya contarás espero que seas invitado a esa paella hecha por un especialista, bueno se entiende que siendo comida de fraternidad tengas que dar una pequeña aportación y tengas derecho a la paella del "especialista", postre y licores, con sobremesa. Bueno, bueno, bueno.... mal rollo ¿no?.