Hagamos un poco de historia: en el año 76 conocí en San Sebastián a dos maravillosas chavalas hermanas ellas con la que mantuve una muy bonita amistad, pili y Lourdes herrador gutierrez asi se llamaban las mozas, de corazon espero que aun se llamen lo ultimo que se de lourdes se remonta al año 77 me parece recordar que estaba embarazada y que su marido se llamaba julio y tenia el servicio de taxi por aquella epoca julio es de villarramiel y Lourdes es de autillo de campos.
Si algien lee esto y ... (ver texto completo)
Saludos para todos los habitantes de autillo de campos en especial para una señora o señorita de ese bonito pueblo al que tube el placer de conoceren en el año 76 en las fiestas de san bartolomé de villarramiel la señora o señorita desconozco su estado civil actual se llama pili herrador gutierrez si algien lee esto y la conoce le agradeceria de antemano que le dieran recuerdos de su amigo del año 76-77 de salamanca.
Mari Carmen ¿que pasa que no me mandas ninguna notita de na.?.Yo de vez en cuando entro en la pagina de Vila. A ver si hay alguna novedad SALUDOS p.g.
Hola soy Celsa Gutiérrez y soy de Autillo de Campos pero ahora vivo en Gerona "Gerona".
Feliz cumpleaños para kico. Desde segovia . Saludos a toda la familia, y a todos los de la calle cerrada. Besos a todos y a sara.
Pero que pasa que no se rgaban los mensajes¿¿??
Hola tengo los minutos contados para poderos saludar, espero que todos en el barrio esteis bien. Besos para una brujilla de ojos azules como papa y feliz cumpleaños aun chirili.
Muy bien, Delia. No se si es de tu cosecha o de otro autor, pero es precioso.
¿Eres M el autor de las fotografias? P.
La verdad que todas estas ultimas fotos son a cual más bonitas.Saludos.P.
Aunque los cementerios siempre impresionan un poco, la foto, está muy bonita con esas nubes de fondo, Creo que yá se quien es el autor.Saludos P.
La casa era la tienda del Sr Alfonso, luego siuieron Nandi (su hija) y su marido Javier, recuerdos P.
Esto no es ninguna Plaza, es Santa Maria (al menos que yo sepa).P.
Hola Montse!

Yo no me acuerdo de tí, pero mi hermano Raúl sí, y te manda otro saludo. Si vas este verano, espero poder saludarte. Además, seguro que estarás con los de la "Peña la Resaca", que son nuestros vecinos de peña.

Un beso para tí y saludos a todos!

Javi.
P.g. ¿Mucho más bonito? pues debes de vivir en otro mundo galan porque que yo sepa está exactamente igual. Supongo que debes de referirte a otra foto.