Fer, lo que tu haces, bien hecho está. Si te quieres empadronar en Villarramiel sin vivir allí, me parece perfecto. Pero que critiques a los demás por no hacerlo, me parece peor. Yo vivo a cientos de Kilómetros del pueblo, por lo que no creo posible hacerlo, por diferentes motivos que no viene al caso explicar, pero que deberías ser capaz de entender.

Y si firmo como pellejero de corazón es por que así me siento, y no creo que tu puedas dar certificados de quien lo puede ser y quien no.

Un ... (ver texto completo)
El grupo de Sevillanas cuando se fue a Madrid a la casa de Palencia pago lo mismo que cualquier otra persona.
Hay otro concejal actual M.P que tambien ha cobrado unos gastos, que han sido muy comentados para mal en el pueblo, los cuales han estado publicado en el BOP y la gente lo ha podido leer en el tablón de anuncios.
Es muy facil descalificar a la gente por poner las cartas sobre la mesa, pero hasta el momento creo que nadie ha podido defender al actual consistorio por todas las cosas buenas ... (ver texto completo)
Que bien lo hacemos todos cuando no estamos en el cargo si estuvieramos .todos toreamos mucho pero desde la barrera sigo diciendo que es patetico que utilicemos las imagenes del pueblo para esto como lo vean los que no son de villarramiel dira vaya tela esto parece salsa rosa
[googlebarvip= 2].
Tu español de curso legal pareces un sello a mi me parece que eres de cuando estaban en villarramiel los de la gorra roja y la camisa azul de curso legal se te ve el plumero ya saben todos quien eres y de quien procedes un saludo curso legal
[GoogleBarVIP= 2].
Yo también vivo en palencia y no me crea ningún problema.
Estoy de acuerdo contigo matematico , pero yo estoy empadronado en el pueblo y vivo en palencia, y no me supone problema alguno, y creo que ala gran mayoria tampoco, no a todos clara.

Fer
[GoogleBarVIP= 1].
Si señor, ahi mucha gente que no pagan los impuestos municipales.
Efectivamente Manolo se llevo a Madrid dos autocares y un montón de coches particulares, cosa que este Alcalde seria imposible que lo hiciera, aunque yo pienso que tambien habia que llevar un dia a la gente de este pueblo a una convivencia en el Pais Vasco tambien, pero claro, con este Ayuntamiento es una vana ilusión, por cierto espero que el PSOE no piense mal de los vecinos cada uno se pagó su viaje, todos menos el grupo de danzas, que entonces habia un grupo de danzas en Villarramiel, y el grupo ... (ver texto completo)
El certificado de empadronamiento, es el único documento que acredita fehacientemente la residencia individual o colectiva de un ciudadano y por tanto constituye prueba fehaciente ante cualquier proceso administrativo o judicial.
No podemos pedir a los que viven fuera de villarramiel que se empadronen aquí, Fer.
El matemático.
Pellejero de corazon serias si te empadronases en el pueblo , yo no vivo en el y lo estoy, esosi es de ser pellejero, no decir que sientes el pueblo como si nada pasara, con mis respetos claro.

Fer
[GoogleBarVIP= 1].
Este foro es una miseria, solo sale lo que les interesa manipuladores
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los cuervos os voy a hacer un comentario:
Me duele no ver a rubén que es mi padre.si alquien tiene una foto que me la mande.
MI MAIL:luciavillarramiel@hotmail.com.
Creo que en Villarramiel, desde hace ya muchas legislaturas, la gran mayoría de los responsables que ha habido en el ayuntamiento, se han dedicado al beneficio propio. Con esto quiero decir que ya es hora de que el responsable que venga, lo haga sin ningún interés propio (ni naves, ni construcciones, ni negocios, ... ). Ya es hora de que la persona que venga, se preocupe de las cosas realmente importantes para los habitantes de Villarramiel y que se dejen de leyes inútiles.
Reclamo lo mismo que otros anteriores. Aunque interpreto que Mª José es la persona que escribió ayer a las 19:32:12, yo no la identifico. Ya que posiblemente se presente a las elecciones, no creo que tenga inconveniente en identificarse. Claro, que si no quiere, está en su derecho.

De todas formas, Mª José, aunque entiendo que este no es el lugar más apropiado para el tema y para exponer todo tu programa, lo que adelantas es ambiguo, es lo que diría cialquier persona que se presente, nada nuevo.

Perdona por pedir tu identidad, y por reclamarte algo más de tu programa. Como ya dije otro día, no voto en el pueblo, ya que no resido en Villarramiel, pero creo que los que estamos lejos también tenemos derecho a estar informados.

Repito lo que ya dije y lo que también leo a muchos otros. No creo que en el pueblo importe un partido u otro, importa que la persona sea convincente, honesta, con ideas y con ganas de trabajar. Si Mª José es así, ojalá gane.

Un pellejero de corazón. ... (ver texto completo)
Siento decirte, Mª José que tus palabras tienen poco peso. Hay gente en este foro, que ha dado razones que denotan conocimiento de causa, para cambiar un poco la situación. Por ejemplo, el que firma como pellejero, dice lo mismo que tú, pero con consistencia. Necesitamos a alguien que sepa moverse por las Instituciones.
El matemático.