Hola a todos,... Jesúsmari, gracias por las fotos! no sabes la curiosidad que tengo por saber como era el pueblo hace años, de los antepasados etc,... animo a los q tengáis alguna antigua a q las colguéis! yo no tengo ninguna,.. ¿sabéis quienes son los de las fotos? hay una q se parece a mi tía Flora un montón,... tengo q preguntar si es ella,...
Meriyu,... me ha encantado! una cosa q de pequeña me dejó con la boca abierta durante 5 minutos de reloj en el pueblo, y solo me ha pasado en el pueblo, ... (ver texto completo)
Meriyu,... me ha encantado! una cosa q de pequeña me dejó con la boca abierta durante 5 minutos de reloj en el pueblo, y solo me ha pasado en el pueblo, ... (ver texto completo)