Veo muchas caras conocidas...
En ésta zona habia un lavadero, otro en la zona de las Angustias y otro en la carretera que vá a Castil, ...si alguien tuviera alguna foto de dichos lavaderos que la ponga..Gracias.
La casa primera de la izquierda era de mi tia placida, cuando yo marche del pueblo, hace treinta y nueve años. Alli ibamos de niños a ver las vacas el dia de san bartolo y las veiamos salir del fielato por los balcones que daban al callejón. Era emocionante.
Cruz cercana al "campo de fútbol".
Yo también soy de los alcalaya, soy el nieto de pascuala y modesto alcalaya, un abrazo a todo el pueblo, el viernes 10 de septiembre nos vemos alli!!
Ricardo navarro.
Comprobé recientemente que la iluninación nocturna en los alrredeores de la Eermita de las Angustias ha mejorado. Tambien la iglesia de SnMiguel. Nos agrada mucho cuando visitamos Villarramiel.
En el parque que hay aquí enfrente de las angustias...si que e jugado yo...desde pequeña...y en la iglesia que hay de frente se caso mi tia hace un par de años.
Buaaah aqui he pasado todos los veranos de mi vida..siempre venia para fiestas con mis tios y abuelos...que pasada!!!
Que recuerdos. (el corro) Tania.
Esto sera por la mañana cuando se sacan las vacas por villarramiel para que por la tarde se haga el recorido.
Aupa los San bartolos (Tania).
Bonitas y divertidas fiestas las de San Bartolo en Villarramiel...
Soy de villarramiel y me acuerdo de las fiestas cuando era pequeña, mi
Padre corria los encierros. Felicidades a todos. Viva san bartolo.
Quién me lo pregunta...?goyo palmero
El tesoro de esta ermita estaba en la sacristía y era algún fragmento de madera policromada, representando la pasión...lo recuerdo desde hace al menos 45 años. Alguién me lo puede confirmar...? o todo eso desapareció.?
Bonito pueblo, con sus tradicionales casas de barro.
Viva San Bartolo...pronto empezarán las fiestas, que lo paseis muy bien los que podais estar alli.
Como ya llegan las fiestas de San Bartolomé ¿podríais decirme qué días se celebran vaquillas? Fui cuando tenía 20 años con mi recién conocido novio y no he vuelto (tengo 56); aún guardo el pañuelico; me gustaría ir este año a dar una vuelta.