Si no se pone lista de colaboradores ¿no sera que no hay ninguno?. Tan solo el chapilla que trae los toros en la romeria y si te das cuenta aparece su colaboracion en los carteles. Tambien damos las gracias al Ayuntamiento por la concesion de los permisos que solicitamos. Y en cuanto al tema de subvenciones, he de decir que el total en 9 años que tiene la Peña, asciende a la cantidad de 0, 00 €. Si bien esperamos que este año que viene podamos tener la misma cantidad que se le subvenciona a las otras ... (ver texto completo)
Ya está bien de criticar a todas las empresas, unas que tiene animales y huelen mal, otras que hay naves de chapa en el pueblo, que las fábricas de curtidos tambien huelen mal, otros que dejan los vehículos para descargar y otros materiales en la calle y muchas veces no se puede pasar con el coche...yo creo que si nos ponemos a analizarnos a todos , todos tenemos algo que molesta, pero ¿no es mejor que haya empresas en el pueblo ? creo que hay gente que se tendria que ir a vivir al campo así no les ... (ver texto completo)
Cuidad el entorno de la ermita de las Angustias. Necesita mejor iluminación. Es frecuantado por personas devotas de la Virgen y personas que gustan de su paseo. Por supuesto el cesped y demás ornamentos del parque. Con mis respetos para quien corresponda llevarlo a cabo. VILLARRAMIELLENSE.
Todos tenemos que reconocer que la peña el TEMPLETE colabora mucho con el pueblo ya sea por las subvenciones o por las ganas de participar para la mejora de nuestro pueblo.
También hay que decir que sin la presencia y colaboración de OTRAS PEñAS las actividades no tendrían tanto éxito, así que es de agradecer la participación de las siguientes peñas:
LA TRIBU, LA KASKAJERA, EL METICON, LA BADANA, EL ATAJE, ETC….
Un saludo para todos, de un par de pellejeros.
Mañana hay una reunion de la nueva generaciones del pp, si algien asiste me gustaria tener un pequeño resumen, muchas gracias.
La peña el cencero tiene la dignidad de sacar una lista de colaboradores, vosotros NO.
Vale tio: ya nos diras lo que tenemos que poner...JA, JA, JA. Para que este a gusto tuyo.
Eres un chiste masscho.
Un español de curso legal.
Hola Raúl: he visitado la página y a mi madre la ha gustado mucho ver a su Virgen y a su gente.Nos alegramos mucho al ver que eras un sobrino de mi abuelo Julian el que se habia puesto en contacto con nosotros.Muchas gracias y muchos besos para toda la familia.

Laly.
Estimados vecinos: tenia en mente llevar a cabo un largo y profundo comentario respondiendo a todos aquellos que nos pinchan con sus palabras, pero tras detenerme a analizar la situacion solamente se me ocurre una respuesta:
NOSOTROS OS QUEREMOS Y ESTAIS INVITADOS A NUESTRA PEñA A PASARLO LO MEJOR POSIBLE.
Un saludo, Peña El Templete.
Es cierto, aqui la gente no hace más que despotricar. Un foro referente a nuestro pueblo y cierta clase de personas lo utilizan para ir en contra de los demás, insultar, descalificar, y ser bastante banales.
Un poco de consideración, habria que prestar apoyo a la gente que se preocupa por los demás, que hace buenas obras, y prestar un poco de ayudar, pero hay personas que lo unico que quieren es poner la zancadilla. Que daño hace que unos pobres chicos quieran tener iniciativa ¿a quien les molestas? ... (ver texto completo)
Mi respuesta es para el que escribe debajo de mi. Hablas de humildad. Yo creo que tu deberias de tener un poco más de decencia y dejar de insultar a la gente, porque lo unico que haces es caer muy pero que muy bajo. Ellos hacen actividades, y que yo sepa no presumen de ello, eso si gente ajena a EL TEMPLETE como soy yo les agradecemos lo que hacen, no por eso ellos se lo tienen mas creido, solamente les da fuerzas para seguir teniendo iniciativa, algo que le falta a mucha gente (entre los que me incluyo) y ahora dime ¿que haces tu además de insultar? Yo a ti te podia llamar muchas cosas por tu comentario anterior, pero no quiere rebajarme a cierto nivel.
Si crees que ellos presumen pot lo que hacen y que no deberian hacerlo, porque no haces tu alguna actividad para el pueblo, haber si lo haces mejor. ... (ver texto completo)
Los templeteros sois un poco chulos y creidos, y teneis que ser más humildes. Se hacen las cosas para el beneficio de todos y sobre todo del pueblo pero no para que os alaben.
¿Donde va a ser la ubicación del nuevo polígono industrial, porque se podria
Instalar una planta de biodiesel.
El pellejero tendra algo que decir
[googlebarvip= 21].
Hola, mi apellido es Camazón. Se que mi bisabuelo era de Castromocho al igual que su familia. No conozco mucho de la historia familiar, pero sería bueno conocer un poco mas.

Saludos,

Sylvia.
Ivan sigue asi, escribiendo algo decente, y que por lo menos no critica a nada ni nadie.