Esos árboles los vimos grandes y también vimos cuando los quitaron, que pena. Da gusto verlos en sus inicios.
Para los que conocemos el pueblo esta foto es preciosa.
Está muy bien todo lo que dicen los idenpendientes, el otro y el otro...que no se caye ninguna voz.
¡que pasa! ¿este foro es del independiente y compañia solo? aqui pueden poner todo el mundo mensajes ¡ vale!
[googlebarvip= 15].
Independiente luchador, el otro y el otro, ya os vale. Llamaros por telefono y hablais entre vosotros, parece que este foro es de vuestra propiedad, ya cansais un poco.
Nevada de primeros del 2006.
[googlebarvip= 2].
La plaza está bastante cuidada y la iglesia quedó muy mejorada tras su pequeña restauración de las paredes.
[GoogleBarVIP= 2].
Magnifica la portada de nuestra iglesia de san miguel.
[googlebarvip= 2].
Una estampa que se repite año tras año, donde los caballistas se lo pasan en grande, a ver si no se pierde ésta tradición tan de nuestros dias.
[GoogleBarVIP= 2].
No nos cuentes milongas del pasado, cuentanos del presente y del futuro, no intentes copiar al independiente, no se te da bien.
[GoogleBarVIP= 143].
H0la Soy mONSERRAT cELIS aLBILLO, mexicana , tengo 21 años , mI BISABUELO era de Castromocho , vino a Mexico y tuvo su familia aqui , quisiera saber si quedan familiares Albillo ayá , el se llamaba Esteban Albillo Vaquerin.

Saludos A todoo el pUeblo...
Espero pronto estar por ayá . Visitando..
Por cualquier información mi mail es monsecita_cel23@hotmail.com.
Adivina, adivinanza ¿cuantos sueldos y durante cuanto tiempo a dado la famosa fabrica subvencionada? aunque sea poco ¿no es mas lo que ha dado a Villarramiel que lo que le hemos dado a ella?
Adivina, adivinanza, ¿Quien se encargö de difamar a la fabrica y sacarla todos los dias en el periodico con algún escandalo inventado o no?
Adivina, adivinanza ¿ quien y donde estan ahora los delegados sindicales, que habia en la famosa...? alguno esta muy bien situado y OTROS siguen viviendo de lo que lograron ... (ver texto completo)
A Pili Castañeda, soy Chus la panadera, la hija de Sofia y Alfonso. Entro de casualidad con mi prima y aprovecho para mandarte un saludo.
Aquí hay un tipo que tiene un complejo de ser perseguido enorme. Siempre se cree que le manipulan. No amenaces tanto y di quien te manipula ya que dices que lo sabes. No tiene otra cosa la gente que manipularte a ti, quien te crees que eres.
Muy bueno lo tuyo. No sólo soy el manipulador de este foro, sino que sabes quien soy. Eres adivino. Es posible que en tu vida no hayas cruzado una sola palabra conmigo. Quien entra a un trapo inexistente eres tu. Ya te he explicado en otras ocasiones, espabilado con B, el funcionamiento de estos foros, pero sigues sin enterarte. La única manipulación posible es la que se efectúa pinchando en el muñequito azul, que es la que tu haces. Por eso pincho yo en al amarillo, para que gente como tu no me ... (ver texto completo)
Al independiente luchador. Tienes razón en parte ; casi siempre hay otras opciones, pero a veces, votar en blanco es votar por aquello que no quieres votar. Tienes razón ; siempre se puede crear un alternativa pero no tengo el animo de encontrarme de nuevo siendo la unica oposición a una candida tura de la que haya tomado parte. No me importa quien gobierne el ayuntamiento siempre que se haga todo lo humanamente posible por el puebo. La politica es, además de el arte de hacer felices a los demás, ... (ver texto completo)