Pues sí es verdad, es cierto y verídico, el Fer sigue apostando por estar otros cuatro años mirando a la luna de Valencia. Ocho años no han sido suficientes para disminuir la deuda financiera y necesita de otros ocho para multiplicar esta por cuatro. Se necesita ser masoquista para votarle. El masoquismo al poder.
Candidatura Independiente de Villarramiel trabajará incansablemente para obtener la Agrupación territorial de municipios intercomunitarios y así poderse beneficiar de las ayudas de la Comunidad Económica Europea.
VOTA CANDIDATURA INDEPENDIENTE
VOTA VILLARRAMIEL.
Candidatura Independiente de Villarramiel se compromete a sellar el vertedero municipal para evitar que sea un foco contaminante y hacer un tratamiento adecuado de los residuos sólidos.
VOTA CANDIDATURA INDEPENDIENTE
VOTA VILLARRAMIEL.
Candidatura Independiente de Villarramiel adquiere el compromiso de ejecer tanto el poder como en la oposición, sin dar la huída cuando las urnas no les favorecen, como han hecho tanto el pp (en las últimas elecciones dimitiendo a los pocos días de su elección) como hizo el psoe en elecciones pasadas. Candidatura Independiente considera que la misión de ejercer la oposición en democracia es fundamental. Por todo ello, desde la responsabilidad se comprometen, si fuera el caso, a ejercerla con todas ... (ver texto completo)
Cualquier voto sera bueno menos el psoe, estoy convencido de que la gente que anteriormente voto esta opcion se ha desengañado por completo y ha visto que en esta villa hace falta un cambio ya.
VOTA CI o PP.GRACIAS.
Al 13:56:45 que tienes en contra de NURIA crees que la gente te va hacer caso solo por que Tú lo digas, deja ya en paz a NURIA, si no la quieres votar no la votes pero no utilices esta página, para que la gente no la vote, si tienes algo que decir Dí claro por que no la debemos votar.
Nuria eres la mejor , intenta luchar, estamos contigo.
Vote partido popular no se deje manipular por nadie que no quiere lo mejor para villarramiel vote partido popular por el crecimiento de villarramiel vote pp.
Zaca, eres el mejor.Entre tú y el resto existe el abismo.Ojala no caigamos en él.El que no crea en tí es como el que no creyó en la vida.El destino volverá a ser LA TINIEBLA.
Felicidades villarramiel, muchas felicidades.porque la gran fiesta de la democracia, que son las elecciones se celebrará el próximo día 27.reflexionemos entre todos.mirar a los ojos de los candidatos y en ellos posiblemente tendreis la respuesta.ah en política es muy importante la utopia sin ella es dificil hacer cosas.las miras altas , que para pagar deudas tiempo tendremos, mirad a madrid, barcelona, etc¿seria quizás malo deber tanto como madrid?creo sinceramente que si las inversiones se hacen ... (ver texto completo)
Candidatura Independiente ha propuesto tener un debate abierto entre los candidatos que optan a la alcaldia de VILLARRAMIEL, invitando a todo aquel que quiera acudir a preguntar y conocer no sólo los argumentos de cómo se cumple con lo prometido , sino que además se compruebe in situ las propuestas de los demás.El acto tendrá lugar el dia 25 , viernes 20horas, cuartel viejo
El candidato de Candidatura Independiente, además de prometer y cumplir:Analizar sus cuatro años de Alcalde y ver cómo cogió ... (ver texto completo)
Al de las 13:08

Muchas gracias por pedir el voto para Candidatura Independiente.Gracias de verdad.Ya sé que cuento con tu voto.Ya son muchos los votos con los que veo puedo disponer.Pronto se hará realidad nuestras propuestas.
VOTA CANDIDATURA INDEPENDIENTE.

VOTA VILLARRAMIEL.
JARNO VINSE, muy objetivo no se te ve el plumero ni nada ala ala vota a nuria , que en unos meses veremos como sale la piel del lobo.
No votes a nuria (no es bueno para el pueblo)

vota psoe.
Al dorado, yo soy del pueblo y se a quien tengo que votar, ¿no te has preguntado que si sale fernando sera por algo?no por gente como tu que mal mete, las pesonas ya no son caciquistas como tu haces creer, no vengas a dar lecciones a nadie porque votaremos a fernando.
VOTA PSOE.