No hace ni una hora que he pasado por la calle mayor de Palencia, frente a la sede electoral del pp y mi sorpresa se ha convertido en indignación cuando he escuchado las cuñas publicitarias de los alcaldables del pp por la provincia y no aparecia la de mi pueblo VILLARRAMIEL, he entrado a la sede, me han obsequiado con propaganda pero al preguntar por qué no aparecia VILLARRAMIEL por ninguna parte..., prefiero no reproducir lo que me han dicho.¿será verdad que ni el psoe(esto lo dabamos por hecho) ... (ver texto completo)
Estas seguro que estos pagan la poliza.
No lo quiteis que no es mas que la verdad Mientes Zaca y tu lo sabes, la prueba es que cada vez tienes que engañar a unos distintos de la anterior vez. ¿Cuando decias la verdad, cuando estabas en Ap, en el P.R de Roca, en el CDS, en CI, o ahora que vas de Comunero? siempre mientes, y se te ve venir de lejos , contigo no quiere dialogar nadie porque tu solo te escuchas a ti mismo, que haces poniendo propaganda un año entero en esta pagina, si ya te conocemos y sabemos que vas por tu interes.Mentiroso.
Pero no decian que la "deuda era de 200 millones, creo que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y como antes se pilla al memtiroso que al cojo ahora nos enteramos que era de 60 millones, que este Alcalde ha perdido once juicios por no querer pagar una deuda del ayuntamiento, pero no nos ha explicado los gastos que ocasionan once juicios, abogados, intereses procuradores ... No hubiera sido mas facil hacer antes lo que luego le obligo el Juez, osea negociar la deuda antes de añadirla un ... (ver texto completo)
Y viva el alcalde que por eso es el mas grande.
Vispera de fiesta.La democracia en su máximo esplendor:eso es ni más ni menos la llamada a las urnas.Todos en igualdad de condiciones debemos participar.No vale después el lamento.La información y el compromiso son dos factores esenciales en las democracias consolidadas.Por este motivo, entre otros muchos , Candidatura Independiente, que le hubiere gustado y mucho un debate a tres bandas, con el fin de poderse informar in situ a todos los convecinos y a escasas horas de finalizar la campaña electoral ... (ver texto completo)
Estimados amigos pellejeros queda un dia y luego vendra la reflexion.
Analizar la situacion que esta VILLARRAMIEL y por favor pensar que todo esto se puede arreglar con un cambio, un cambio que ahora mas que nunca es necesario para nuestro pueblo.
Como ya he dicho en anteriores ocasiones el ser de izquierdas o socialistas no implica que voteis obligados al psoe, yo conozco a mucha gente de izquierdas que reconoce que volver a votar al psoe seria un gran error, y a pesar de que su ideologia no la ... (ver texto completo)
Las deudas de los ayuntamientos no se heredan de los partidos sino de las corporaciones municipales. La responsabilidad de estas, es de quien las autoriza con su voto. En el caso del ultimo alcalde del PP , las inversiones en el cuartel biejo, el polideportivo cubierto , la residencia y otra fueron aprobadas con la ayuda , por acción o por omision , de la oposición socialista.
Señores del PSOE , puestos a adjudicarse obras, ¿por que no la murralla china? ¿ por qué no la fundación de Roma? ¿ por ... (ver texto completo)
No el primero que ha llamado pelaminillas es el amigo de fernando del partido socialsita ya veis pellejeros que en este pueblo la gente miente hasta el alcalde VOTA PP.
El primero que ha llamado pelamanillas es tu compañero de partido asi que lo siento pero donde las dan las toman.
Vota a nuria; vota por el cambio.
[googlebarvip= 12].
Todo cambiara el proximo domingo cuando se sepa el resultado, lo que esta claro esque el psoe no volvera a salir.
Un obrero arrepentido.
Yo nunca he faltado el respeto en ningun comentario, ¿por que nos llamas pelamanillas?ese es vuestro talante? si, ademas hemos tenido mucha sobredosis de ello.
Se os tenia que caer la cara de verguenza por toda la pasividad que habeis tenido durante ocho años.
Lo mejor para VILLARRAMIEL esque hubierais dejado el consistorio al mes de estar ahi.
UN ARRENTIDO QUE NUNCA VOTARA AL psoe.
Hasta donde llega la maldad de este pueblo?.ha quien ha pedido las credenciales
La candidata del pp?. No será a tí que no las tienes.


Vota a nuria/ vota pp merecemos un cambio.
[googlebarvip= 11].
El de las 19:21 contigo somos 5.