Cuando el sol apretaba, en verano, los rebaños solían a guarecerse entre las choperas del río. Además estaban cerca del agua. Un recuerdo más.
Precioso pináculo que está en la cabecera de la iglesia.
Esta piedra apareció en un rincón del cementerio. Un artista del pueblo la descubrió, la limpió y la colocó sobre la pared a la puerta del cementerio. Gracias.
Una gran torre para un pueblo pequeño. Por eso resalta en todo el valle. Si un día se iluminara...
Portones no falta en el pueblo.
Esta es una de las calles de entrada al pueblo.
Fuertes contrafuertes sostienen la bella espadaña.
Aunque nevaba, los coches podían circular. Siempre preocupa que las carreteras se pongan imposibles y no lleguen al pueblo diferentes servicios. Aquí sale el "camión de la leche" una vez que ha cargado en el pueblo.
Cogimos las bicicletas y nos fuimos a Peña Pico a pasar el día. Y bien que lo pasamos. Hasta la hierba servía para disfrutar, como si de un tobogán se tratara. Ahora queda el recuerdo.
Quién dijo que esta tierra no es bella. Acude a Santa Ana y podrás disfrutar de hermosas vistas de la Ojeda y de las montañanas palentinas y burgalesas. No lo olvidarás.
Estamos en la calle de El sol. Y luz no falta.
Esta calvario es una joya.
El paseo de la tarde. Un buen momento para compartir en familia.
Las estrellas de La Vid. Si hablaran...La que aparece en primer término resulta hermosa entre las piedras de la pared. Mas arriba, hacia la izquierda se percibe otra cuyos rasgos parecen perderse entre la piedra que la sostiene. Pero es una piedra diferente de las otras, tanto por la forma como por el color.
Sino me equivoco esta imagen esta desde Zorita.