Cuando uno tiene la suerte de disfrutar de un paisaje como éste, uno siente la grandeza de la naturaleza que nos envuelve. Gracias a la fotografía uno puede recordar un momento único y abrir la posibilidad de que otros, tú, también lo disfruten desde la distancia añorante.
Esta imagen está de frescura y serenidad. Las nubes parecen proteger esta profunda tranquilidad, mientras los/las motañas permanecen vigilantes. Mientras los cereales, la alfalfa, las patatas... Crecen día a día.
Bonito puente sobre el Burejo.
Arturo, un saludo desde la distancia y que sigas en forma.
El agua de la vida...
En el dia de la fiesta sentadas en los bancos de la ermita, los cuales tuvieron que mover para ponerlos en el teleclub para poderr ver el teatro que habia.
¿En la fiesta del pueblo? ¿Cuándo?
Hola un cordial saludo para todos los Jorde (s), es un placer para mi encontrarles y saber que no estamos en extincion.

Un beso enorme, soy Cher Erika Jorde.
Honbre una barbero qe mujeres mas frescas las de esa familia o por lo menos las primas xqe les gusta mucho salir de fiesta y liarse con honbres por un misero cubata o por qe les lleven a casa.ay por dios qe miseras mujeres verdaz.un beso desde valladolid.
Cada vez qe paso por este molino me recuerda cuando los jovenes de micieces fumaban para que no les viesen su padres.qe recuerdos.
Bueno sera bueno pero es un señor no muy agradable la verdaz.aparte no me gusta su conportamiento con la juventud del pueblo.es un señor un tanto arrogante xqe se cree dueño y señor de micieces.un saludo
Jeromin.
Legará la autopista y San Jorde quedará muy cerca. Precisamente en Villabermudo habrá una salida de la misma.
Esta Iglesia en 1975 estaba en perfecto estado, la causa de su destrucción fué la completa desproteccion por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En esa época estaba en pleno auge del fenómeno de "los veraneantes" , la mayoría de ellos eran bienintencionados visitantes, pero entre ellos iba una nada despreciable cantidad de gamberros y ladrones oportunistas que forzaban sistemáticamente puertas y ventanas "para ver que había", como confesaban abiertamente cuando eran sorprendidos ... (ver texto completo)
Este hueco en el muro es el que dejó una preciosa ventana románica después de que alguien la robara.
La foto está tomada desde Prádanos.