Hola a todos, despues de haber leido estos comentarios, me siento entonces como en familia y tengo que decirles que en Lima tambien hay un pequeño número de personas que se apellidan Colmenares, ya que no es tan comun este apellido por acá. Además, me gustó saber el origen de mi apellido, y me gustaría saber si es que hay alguna imagen del escudo de la familia, y dónde lo puedo encontrar, claro sin tener que viajar al lugar de origen, claro que espero hacerlo algún día. Bye.
Hola a tod@s, estuve estudiando en el Modesto Lafuente del 89 al 97 de los cuales cuatro años fué mi profesor D. Alejandro Díez Riol, bueno, no fué mi profesor sino mi "maestro" del cual tengo un buenisimo recuerdo, así tambien como de Dña. Josefina. Sólo deseo que se encuentren bien. Un abrazo a tod@s.
¡Como para ponerse a espalar y abrir senda.!
Es que el río cuando se pone... o cuando "rompe" el Campo, puede ser hasta peligrosa la riada.
Estampa bonita con casa de pacita al fondo. Bonita para verlo y pasar de puntillas un rato. Podemos presumir de ello.
Calle principal que nos es familiar pero en otras fechas y de otros modos. Desde luego que anima a poco a salir o a ponerse en carretera. Así estaba Gramedo los días siguientes a Reyes 2010.
La altura de la nieve es considerable. Después vendría la helada, el deshielo... que ya no es tan bonito.
Vista desde la puerta de la casa renovada de la Tina
Me puede informar alguien de como esta la carretera de entrada a Rabanal, se necesitan cadenas?. GRACIAS.
UN SALUDO
Hola, indagamos sobre Arturo Ocejo Secades, nacido en Matienzo 1898 o 1897 sus
padres Silverio Ocejo, y Rafaela Secades, donde podemos indagar sobre su carta de natalidad, mi mail jrc2613@yahoo. es se agradece cualquier ayuda posible,
Saludos.
Jesus R. Chacon
hola quisiera poder encontrar el numero de telefono de jose maria juez cenera estudio en el colegio modesto lafuente yo tb estudie alli y me haria ilusion saber de el mi numero es el 689256705
mi msn es oskitorete@hotmail. com tb me gustaria saber de todos los ke estudiamos alli en cervera en el modesto lafuente
hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe algo de dos profesores D. Alejandro y Dña. Josefina, muchas gracias a todos.
hola ke tal? a mi tb me dieron clase y tb me gustaria saber de ellos
hola quisiera poder encontrar el numero de telefono de jose maria juez cenera estudio en el colegio modesto lafuente yo tb estudie alli y me haria ilusion saber de el mi numero es el 689256705
El niño de la foto es Juan Luis, nieto de Bonifacio Merino y Martina Delgado.
Muchas gracias por decirmelo.
Hola a todos.
Gracias por los mensajes que me habéis enviado.
Como veo que hay mucha gente de América que está interesada en los orígenes del apellido Colmenares, voy a resumir algunos datos que puede que sean de vuestro interés, relativos al pueblo de Colmenares y a su pasado.
Colmenares es hoy un pequeñísimo pueblo, apenas tiene 30 habitantes estables (en verano son muchos más que vienen a pasar sus vacaciones aquí), pero tiene un importante e interesante pasado. Sus orígenes se remontan a la ... (ver texto completo)
Hola, yo soy de Colmenares y me gustaria saber quien eres por si te conociera.
Entonces pienso que eres del pueblo. Por favor, responde