Hola Saturnino! Contesto a tus mensajes por partes.
Sobre la foto del cantamisa, pues decirte que tengo varias de ese acontecimiento, provienen de casa de mi abuelo, en casi todas ellas sale mi madre y otros familiares. Puede que también haya gente de Cantoral, sí. Ya sabes que hace años celebraciones de ese tipo eran muy importantes en la vida del pueblo, por eso yo creo que se hicieron muchas fotos. Dionisio Seco, el cantamisa de ese día, por desgracia falleció hace ya bastante tiempo, pero su ... (ver texto completo)
Sobre la foto del cantamisa, pues decirte que tengo varias de ese acontecimiento, provienen de casa de mi abuelo, en casi todas ellas sale mi madre y otros familiares. Puede que también haya gente de Cantoral, sí. Ya sabes que hace años celebraciones de ese tipo eran muy importantes en la vida del pueblo, por eso yo creo que se hicieron muchas fotos. Dionisio Seco, el cantamisa de ese día, por desgracia falleció hace ya bastante tiempo, pero su ... (ver texto completo)