Los recuerdos que nos trae estas escalerillas pero que poco las cuidan , nuestro puente tanbien necesita un arreglillo , de vez en cuando un poquito.
Quiero dar las gracias a la diputación de Palencia, por lo bien cuidadas que tienen las cunetas para ir al pueblo. Todas llenas de hierbajos y porqueria, que en cuanto caen cuatro gotas, el agua se desborda y pasa a las carreteras. Claro que o se quedan cortos o se pasan, no tienen término medio, porque las que están arregladas de cemento, por la carretera del Pilón, son tan hondas, que algún vecino que pasee y se despiste se puede llegar a partir una pierna o algún vehículo que meta alguna rueda, ... (ver texto completo)
Uy, uy, uy... Que ya sé quien ha hecho esta foto. El perro te ha delatado, pillín.
Ola nos estamos riendo a qui de unas xavalas mas feas sobretodo una con una peca en la naris y un gorrro de viejos jejejejjejjeejejje si algien la conoce que me llame por que se busca.
Voy a felizitar un poco tarde a una chica maja de la peña "LOS DE ENFRENTE" Aino te deseo muchas felicidades.
Pero hay algo que se llama RESPETO y saber estar. En democracia no vale todo, estás muy confundido guapín. Me parece bien que te quieras hacer el gracioso, pero me parece muy mal que te hagas pasar como el autor de esta foto.
Un saludito para el chico que hace las fotos. Podías mandar una tuya.
Pero bueno!!! Más bobadas dicen otros y las tenemos que escuchar. Gracias a Dios estamos en un país donde se puede decir lo que se quiera, así que cada uno escriba lo que le apetezca.
Este es el lateral donde se encuentra la sacristia.
Este es el latera donde se encuentra la sacristia.
Esto no es un juzgado sino que antes en esa piedra estaba en el juzgado ahora es el ambulatorio del pueblo.
Desde luego que se aprecia el buen vino y es muy tranquilo para mi el mejor pueblo la bodega que se ve es la mía y ahi si hay buen vino.
Nuestro gentilicio es muy complicado y hay deversas opiniones sobre cual es el verdadero yo digo que valbuenense.
Esta es la igelia de san martin dedicada ha este santo aunque las fiestas patronales son las del espiritu santo dentro hay un cuadro de la comunión de san hipolito muy valorado.
Este es el ayutamiento y arriva hay una sala que es utilizada por la asocioción de jubilados para hacer actividades , gimnasia de mantenemiento, canto , etc.