Gran "pequeño" pueblo, y lo mejor...Nuria. Un beso desde el norte.
Pero aurelio, ¿donde esta pili?
Es maravilloso que sigan existiendo lugares como este: Cervera, no cambies nunca!
Ventanilla tiene magia.
Hola, solo queria una informacion. Tienen internado para niñas?por favor, me gustaria si es posible que me respondiesen a la menor brevedad, gracias. Este es mi email: guerrero_erasmus@yahoo.es
Saludos.
Precioso pueblo y preciosos alrededores, pero mucho más lo eres tú. Albatros.
Hola rosa y toño soy rosa la de madrid aqui estamos con vuestros hermanos en madrid y ya nos han dado la noticia que vais a ser papas enorabuena a los dos me ha hecho mucha ilusion ver vuestro mensaje tambien lo han visto roge y tere besos de todos para todos.
Hola tasugos:
Creo que has dado en el clavo con todo Javier, bonitos recuerdos que ceo que tenemos todos de esa infancia y que nos gustaria revivir.

Anonimo.
El negativo de esta foto esta puesto al reves, ya que la situacion de las casas es la contraria a la que se ve, por lo demas preciosa foto antigua, saludos de andoni ( barakaldo - vizcaya ) a toda la gente que se preocupa por traspeña de la peña.
Las montañas de mi tierra
En linfa se miran,
Y los robles que las visten
Perfumes respira.
Hay chicas guapas en ventanilla???
Domingos.hace por lo menos 30 anos.la ilusion de ponerte tu mejor vestido para ir a misa y cantar y ver a los del pueblo en plan mas relajado que durante los duros dias de la semana. Sobre todo me acuerdo del paseo hacia la iglesia.
Si, a mi tambien.se nos ponia la carne de gallina de emocion cuando llegabamos a esta curva al comenzar las vacaciones. Pero siempre llorando hacia el lado opuesto.nunca nos queriamos volver a bilbao.
En este edificio hay localizado un restaurante estupendo y alojamiento, os encantará, las habitaciones son pequeñas y coquetas, la comida estupenda y su dueña. Tertulias de caza en su epoca.
Parece un pueblo en ruinas , dentro de un paraiso.