Nos unimos a vuestro dolor familia de cesar y rezamos por el porque nosotros tambien lo queriamos. El desde el cielo que vele por todos nosotros

Un abrazo fuerte ana-rosa.
Soy de Recueva y me gustaría enormemente tener información, o al menos saber dónde puedo obtenerla, de la historia de Recueva y sus alrededores (qué orden religiosa vivió en una de las casas que hay en medio de pueblo, la cual conserva todavía en su interior estructura de las celdas de los monjes.Qué fue de la ermita de S. Cristobal. Qué tipo de convento hubo en el valle de Villoslero, tirando para Roscales. Y otros restos históricos que he oído a personas mayores y de los cuales no sé si son ciertos ... (ver texto completo)
Hola a todos.
No se si algunos de vosotros recordareis a mi padre, Cesar Alcalde Merino, hijo de Saturnino Alcalde y Bonifacia Merino (y hermano de Linita).
Para los que le conocierais, deciros que desgraciadamente falleció el pasado dia 31 de Diciembre después de una larga enfermedad.
Hemos visto las fotografias de Fontecha, !!enhorabuena por el esfuerzo<11
Es una forma de acordarnos del pueblo.

Besos a todos. Exiquia Garcia e hija .
Hola yo veraneo allí.es un pueblo muy bonito y a la vez muy pequeño.yo no soy de allí pero mi madre marina si . Saludos a todos los que viven, a los que veranean conmigo y alos que en trais a esta página.

Un saludo ainara menoyo.
Feliz año 2007 para todos los de viduerna y los visitantes besos.
Fotografia tomada en el verano de 1934.
Feliz Año Nuevo a todos los de Respenda, A los que están y a los que estamos repartidos por el mundo.Feliz 2007.
Feliz navidad y feliz año a todos los habitantes de villaverde,
besos anarosa.
Un saludo para la gente del alto, los únicos que no salen en la foto.
Una madrileña.
Un saludo para el lugar más bonito de mi infancia.
Un saludo a todos los del alto. Besos.
Un saludo para los únicos que no aparecen en la foto; los del alto.
Una madrileña.
Felices fiestas a todos y seguid aqui no falteis, tere haber esas fotos del belen cuelgalas aunque como te las cuelguen como las mias vamos mal he colgado 8 que no han puesto hace mas de un mes abrazos para todos
KUFY.
Feliz Navidad a todos, y que en el próximo año se cumplan todos nuestros buenos deseos.

Si que deben ser 25 los años que han pasado, Joaquin, saluda a esos amigos inolvidables, y un recuerdo emocionado para nuestra querida Maria José.

Tambien yo guardo gratos recuerdos de Murcia.

Saludos Tere.
Hola. Escribo en nombre de un grupo de amigos de Murcia, que estuvimos en una
Ocasion visitando ese bonito pueblo, con una magnifica familia que nos dio alojamiento, un oroju que se hacia notar por donde pasaba, y unas sopas de ajo
En el pueblo vecino de Velilla, que estaba de fiestas. Parece que fue ayer, pero puede hacer mas de 25 años. Saludos. Joaquin.