Ola os deseo a todos los Cebolleros un feliz año nuevo stube en noxevieja la hoguera stab a bien stube con mis abueliyos lo mejor .arriba PALENZUELA.
Queridos valdecanenses, amigos todos:
Solo dos cosas, primero felicitaros a todos y a todas un muy FELIZ ANO 2007, desde Estados Unidos, donde estamos pasando mi mujer y yo, las fiestas con mi hijo Carlos y su mujer Robin, pues viven aqui. Segundo, aunque estuve el 15 de Diciembre, en el pueblo, deseo volver para estar con el mayor numero de gente del pueblo, pues me entra la morrina y no lo soporto. Suerte a todos y salud en este a 2007.
Un fuerte abrazo para cada uno.
German, el cerrateno
... (ver texto completo)
Esa juana!eres la mejor abuela del mundo!!!
Recuerdos a los de villa!!!zorionak eta urte berri on!!!feliz año 2007!!!
Viva torke y la madre que la pario!
Esta foto se comenta por si sola . Saludos a todos .
[googlebarvip= 5].
Solo quiero desear a toda la gente que vive y va a Torquemada Feliz Año Nuevo y que el año que empiece sea un poquito mejor para todos. Muchos besitos.
Hola soy de nuevo Juanita, gracias por contestarme aunque no se quienes sois,
Pero aprovecho la ocasión para felicitaros a todos los de villalaco felices pascuas y un prospero año nuevo.

Y de paso me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como se insertan las fotos en este foro para que yo pueda colgar alguna. Gracias y espero veros de nuevo este verano.
Viva mi vecina La Juanita! Y todos los de Alsasua.
Y nosotros tambien le conocemos , baja al rio con pipas y la camiseta del TAU.
[GoogleBarVIP= 2].
Ole por juanita!
[googlebarvip= 2].
Es que tu siempre tienes el vello de punta.
[googlebarvip= 2].
Hola , yo soy de Astudillo y si quieres ver fotos del colegio anacleto orejon , vete a la pagina web de éste, es colegiodeastudillo.es está muy bien pero no hay tanta gente como habia en esos años yo posiblemente te conozca porque en los años en que estubiste yo tenia 10 un saludo.
Escuchar la Salve aquí dentro es como escuchar el himno del Athletic en la Catedral. Se me eriza el vello.
Yo conozco a uno que no se ha bañado nunca. Ni de noche ni de día. Sólo baja al río a leer el Marca.
Soy la Juanita Iriarte y os mando recuerdos a todos los de villalaco en especial a las que jugamos a los bolos y a las cartas.
Porque no se si sabreis que en este pueblo es uno de los pocos donde solo juegan las mujeres a los bolos y mantiene todas las tradiciones, la pena que solo se practican en el verano. Yo por mi viviria allí todo el año.

¡VIVA VILLACO¡.