Compramos energía a futuro

Ayuntamiento
¡Recuerda, M. Abad, paciencia e insistencia, y moverse por todas las fotografías de la página!
Me enfado, contesto comentarios y no me los coge, he contestado a J.M. Y a Eduardo pero no los veo, protesto. M.Abad.
Cada vez que veo una entrada como ésta, se me van los recuerdos a cuendo entrabamos a misa. Cómo dentro del templo nos separábamos, incluso jóvenes y mayores, unos se subían al coro, y otros se ponían en los banco de debajo del mismo.
¡Cómo se compartía la misa con el Saccerdote, incuso cantándola en Latín, era un diálogo/canto entre el pueblo y el concelebrante!.
¡Se echan de menos esos emotivos momentos!
¡Creo que has sufrido un "lapsus", a la derecha yo veo el Ayuntamiento, y seguramente al fondo , a la derecha, sea la casa de Terceño Cosgaya!.
¡Celebraré que lo pases bien en las fiestas, y ves preparándote para las próximas!
A la derecha es la casa de la familia terceño cosgaya a la cual voi todos los veranos para la fiestas.
No se si podras leerlo, intento fijar el comentario, pero al salir se borra él solo.
Te comentaba que es una pena lo que me comentas de los cangrejos. Seguramente los habrán repoblado por los " americanos " que no saben casi a nada.
Un beso. Eduardo.
¡Es una pena que trabajos manuales como era La Tejera, desaparezcan!, tambien guardo muy buenos recuerdos del matrimonio que trabajaban haciendo adobes, tejas, y otros diversos materiales, que luego se ponían a cocer en un horno.
¡Lástima que no lo conserven, pues sería un buen material didáctico para los niños!. Recuerdo que vivían cerca de la Iglesia, y por delante de su casa pasaba un arroyo de agua, lo que no recuerdo es sus nombres, y eso que me relacionaba bastante con ellos en mi niñez.
¡Mandalos en la fotografía de "Calle del pueblo" a ver si ahí se quedan fijos!.
¡Yo tambien ando con prisas en estos días, hay gente que sa vá fuera el fin de semana y tenemos que coordinar!
Un beso para tí M. Abad. Eduardo.
No no existe la tejera de Congosto, ni los buenos cangrejos, ahora son de esos que solo los de Congosto y alrededores podemos comparar. Un beso M. Abad.
Ya no existe la tejera de Congosto, y quiero que sepas que te he contestado y con un buen repertorio, pero a veces no me guarda los comentarios, en este momento tengo prisa. Un beso M. Abad.
¡A mí me ha sucedido dos veces ayer, a pesar de ver reflejado mi comentario, se me borró dos veces!.
En informática, M. Abad, la mejor "herramienta" es la paciencia, tambien la insistencia hasta lograr tu objetivo.
Insiste de nuevo para poder disfrutar de tus comentarios. Eduardo.
¡A mí me ocurre igual en esta fotografía!.
No desesperes m. Abad. Eduardo.
Que es lo que pasa que meto un buen repertorio y no lo retiene, creo que si fuera una buena entendida en informática no me pasaban estas cosas? M.Abad.
A veces me enfado, termino de contarte un buen repertorio con respecto a esta foto y vengo ahora y no me lo ha cogido, protesto, yo no9 tengo mucho tiempo y lo hago entre timbre y timbre. Un beso M.Abad.
En cierta ocasión coincidí con un profesor de Palencia, y al hablar de Congosto, creí entenderle que había sido el primer Ayuntamiento que se construyó ó creó, no sé si de la Provincia, ó de España, aunque ésto último ya me parece una frivolidad.
¿Alguién podría reafirmarme en esta creencia ó desmentírmelo?.
Recurro a tí M. Abad, que sigues siendo mi pozo de sabiduría.
Un beso. Eduardo.