La Virgen en sus andas, COLMENARES

La Virgen del Rosario colocada en las andas, lista para salir en procesión. Esta foto fue hecha el viernes previo al día de la fiesta, es decir, el 4 de octubre de 2013.
(Octubre de 2013)
Hola Saturnino. La fiesta de este año estuvo bien, hubo bastante gente del pueblo y también de los pueblos vecinos que se dieron una vuelta por Colmenares ese día, todo muy animado, también hubo algunas ausencias y gente a la que echamos de menos, pero reunir a todo el mundo es muy difícil. Sí hicimos cartel este año también, lo que pasa es que no lo tengo disponible y no lo puedo subir aquí. En fin, estas cosas al fin y al cabo no importa cómo se organicen, lo importante es que salgan adelante,...
al hilo de lo del campanario juanares tengo que pedirte un favor que pasos habeis dado para poder realizar la obra de la iglesia, nosotros tambien teenmos muy abierta una de las paredes de la torre del campanario y bien me temo que cualquier dia se caera y así todo, no lo heche en olvido y si he de dar poasos los dare, quiero pensar que habra que pedir a los vecinos ausentes del pueblo ya que los presentes son pocos, gracias de antemano, te estare eternamente agradecido.