Que pesados los de la pagina web de roscales. Que ya lo sabemos! pq no contratais un zepelling y que lo vea todo el mundo!
Pues tienes razón, no he probado el material de Roscales pero si he probado a un chico de Castrejon y creeme es lo mejor. Besos para mi niño.
Es el mejor pueblo para pasar el veranito. Sus fiestas, el pantano y la gente es una pasada ¡¡¡Un beso enorme para todos los de la pandilla!!! Ro(Madrid).
Roscales de la Peña tiene web www.roscales.tk y también tiene casa rural Casa Rural La Tila.
Bueno, será porque no has probado o no te han dejado probar... El material de Roscales www.roscales.tk.
Viva ventanilla, que es el mejor pueblo ,saludos ami familia de alli.
Apurru.
www.roscales.tk visitad la pagina web de roscales.
Roscales podrá tener página web, pero los chicos de Castrejón están mucho mejor que en Roscales y en todos los pueblos esos de alrededores.¡¡¡ VIVA LOS CHICOS GUAPOS DE CASTREJóN!!!
Aupa ventanilla.si todo sigue igual parece que va a ser niña casi seguro.abrigaros mucho que teneis nieve para dar y tomar.ser buenos.javi santander.
Pues desde Barcelona también queremos enviar un saludo a todos los de Ventanilla. Haber si éste verano nos dejamos caer por ahí. También un abrazo a los de la Cantina y a mi familia de Reus, que ya veo que han escrito en el foro. Besos.

M. Carmen. (hermana del Mais, hija de Angelita Villa Lores).
La mejor pandilla que tengo (aunque no la única) esta ahí.
Es el pueblo más bonito que he visto nunca, estaria muy bien excepto por dos o tres personas que viven en el.
Si alguien quiere saber un sitio inolvidable donde veranear este es su pueblo.
Castrejon es uno de esos pueblos que merece la pena visitar. La gente es muy atenta. Es un pueblo muy acogedor, con sus bares, tiendas.. En verano hay un ambiente agradable, sobretodo cuando son fiestas o cuando hay un monton de paracaidistas. Venid a Castrejon.
Muchas gracias m.sol hoy ya le o la he visto es uno y por ahora va bien la cosa. Ya nos contaremos cositas.un saludo para toda ventanilla.javi.santander.