Procesión del día de Pascua.
Buenos días: deseo me informen si existe en el ayuntamiento algón documento respecto del pago de la contribución de un inmueble ( casa ) sita en sotobañado y Priorato a nombre de de. Domiciano martin pascual, o en su defecto a nombre de tomasa herrero pérez, y si fuera cierto que existe, sin haber sido abonado, por favor, me lo hagan saber a mi telefono 650814944, y la forma de proceder, lugar, institución, cantidad, etc.., donde Deva abonarlo, muchas Gracias. Félix Martin Herrero. Mi correo electrónico ... (ver texto completo)
Una relajante vista del monte con la montaña de fondo-.
Los árboles otoñales del monte constituyen un bello marco para otra vista del pueblo.
Parece ser que van a poner una baranda en Ballarón. Es una buena noticia.
Esta bella talla de San Juan está en restauración. A ver cuando podemos verla de nuevo con toda su belleza.
Con esta preciosidad que tenemos en el pueblo y la gente sin participar, por favor mandar mas fotografias y comentarios.
Un saludo para todos.
Hola. Yo veraneaba en la casa que esta justo en frente del portico. Un saludo a todos.
Estos tres colegas son la juventud y la esperanza del desarrollo de la Ojeda.
Coronando la foto de la fuente vemos un Raposo simbolo muy apreciado en el pueblo.
Quisiera que esos cables lo saquen y lo cuiden que en la nuestro peru es importante.
Y la verdad es que era un arte colocar bien toda la carga. Se trataba de colocarla de tal forma, que con la mayor cantidad posible fuera posible llegar hasta la era o la casa.
¿Quienes son estas tres personas que se ven en la foto?
Pero apunta quienes son y como se llaman, año en que se hizo.
Muy buenas las fotos especialmente las antiguas, pero por favor poner alguna leyenda de las mismas p. Ejemplo nombre de las personas que en ellas están, año en que se hizo, lugar, etc. Asi tendrían mucha mas valor e importancia y se verían con mayor agrado.