¿Como que baja actividad?, estoy de acuerdo con JAC, de que no creo que sea cierto... Ay algun otro foro con menor actividad que este y nadie les pone nada, que les e estado visitando yo... Lla veremos si nos lo cierran o no. Un saludo!! y haver si escrivimos mas aqui he?
Hola
Baja actividad?? no creo, pero si lo clausuran nos podriamos poner en contacto y hacer algo por nuestra cuenta, así nos ahorrariamos estas cosas. Lo único que hay que hacer es ponerse deacuerdo.

Adeu

JAC.
033256698558/874552-tabanera de cerrato-/-palencia.
Auto-message: Según la baja actividad a la que este foro está sometido, será clausurado próximamente a no ser que se vuelva a activar, enviando un mensaje de foro con la referencia de este mensaje. Muchas gracias.

REF.: 033256698558/874552-Tabanera de Cerrato-/-Palencia.
La ermita olvidada y abandonada, se llevaron a la dueña al asilo como pasa en casi todas las casas de los pueblos, luego los hijos dejan de visitarlas se llenan de goteras, las vigas se pudren y al final los nietos se quedan sin verlas sin saber donde cogian los huevos sus abuelas y otras cosas.
¿ pueden decirme el gentilicio de amusquillo ? saludos.
Teneis que hacer algo para que los chavales quieran ir mas a menudo las bodeguitas estan bien pero los que no tenemos bodega que hacemos yo paso todos los años unos dias en vuestro pùeblo y siento decirlo pero nos aburrimos un poco ¿que tal una piscina ? un saludo desde Rivas Vaciamadrid.
Sigue habiendo las magdalenas y pan mas rico de toda la comarca, te lo aseguro diselo a tu bisabuela, seguro que conoce a mi abuelo Angel el panadero que es el que las hacia, ahora las hacen mis tios Raul y Alfonso.silvia.
Soy la nieta y sobrina de los panaderos me he criado en valdecañas y he pasado los mejores veranos de mi vida.hacen el mejor pan de la provincia, las rosquillas para chuparse los dedos y unos asados y sopas de pan de rechupete.pero sobre todo lo mejor de ellos es el cariño que me dan a mi a mis hermanos y a mis hijos.venid a valdecañas es precioso tranquilo.silvia.
Que bonito el descubrir esta pagina. Sobre todo al estar lejos y es que el pueblillo siempre tira. Besos. Animo y a seguir manteniendo esta pag.
Estela.
Hola Enrique Trancho. Tu primo Fernandito desde Córdoba-Argentina te saluda muy procupado porque has desaparecido de línea. Escríbeme a carlosfsanchez@hotmail.com Un abrazo a ti, tu familia y a la familia de Celestino.
Hola piñeleros! Imagino que esta página no será muy visitada pero quiero que quede constancia de la opinión de la nueva generación. Tengo 16 años y mis abuelos son de Piñel; desde que era pequeña frecuento el pueblo durante el año, y en verano paso alli temporadas más largas. Tengo muchos amigos, y allí la juventud es muy numerosa (parece mentira) y hay mucha fiesta y muy buen ambiente. Os invito a todos a visitar los rincones de este maravilloso pueblo de Valladolid.
Hola soy Arabela saludo a las nuevas , a Emilia, a Carolina creo que seas la hija de Pedro y de Melania me alegro mucho que hayais entrado en esta pajina , y que os haya echo mucha ilusion;Tambien saludo a las de Valladolid que yo se tambien visitan esta pagina y aun no se an pronunciado animo atreveos no seais cobardes ya habeis visto como cada vez hay mas gente de el pueblo.
Hola, soy cristina, la nieta de la conce, y tengo que dar as gracias a la peña el chacal, por habernos acogidos en este año de penurias peñistas, estais todos invitados a una ronda.
Hola soy la COLORINA, Mª Angeles jeje.acabo de descubrir esta pagina, me ha gustado mucho, ahora que empiezo a entender un poco esto del ordenador que me ha enseñado mi hija ;voy a escribir mas veces pero solo si me contestais. TABANERA ES EL MEJOR PUEBLO DE ESPAñA!!AUPAA TABANERA!! saludos a todos.