Esta es la antigua escuela de las chicas convertida hoy en el centro de reunión y bar. Parece que necesita un lavado de cara ¿no os parece? Saludos Luisa.
Ya he conseguido ver las fotos., pero ya no se ven en conjunto y te puedes despistar. Gracias a todos los que colaborais.Saludos Luisa.
Ya va siendo hora de que los pongan nuevos. MSC.
Que foto mas bonita, parece que está la Iglesia encima de las casas. Que buenos fotógrafos tenemos en el pueblo. Un saludo. MSC.
En esta casa nací yo. MSC.
Cuando yo era monaguillo, habia doce cruces como ésta en el camino de "Las Fuentes" desde la Iglesia hasta la Ermita y todos los años se cantaban los versos del Calvario (el Viernes Santo), cantando la primera estación en la Iglesia y la última en la Ermita. Que recuerdos mas maravillosos. MSC.
Es el mejor pueblo de españa saludo a todo el pueblo
Jose manuel.
Esta placa, demuestra la generosidad de todos los paisanos.MSC.
Tranquilos, todo llega. MSC.
Que ilusion me ha echo encontrar esta pagina de un pueblo , donde lo he pasado muy bien y que no me perdia ni una fiesta , los ultimos años he vuelto a ir y espero no volver a faltar Un abrazo para todos .
Ana (la hija de la Floren y Benigno).
¡viva la virgen del campo ¡ para todos los que somos en parte de valdecañas , es algo grande en el corazon y que nos acompaña todos los dias
Un beso.
He oído, que si una empresa de telefonía da servicio a sus clientes, las otras dos también lo han de hacer en un plazo de seis meses como máximo, así que para el verano del año que viene será muy probable que todos (seamos de la compañía que seamos) tengamos cobertura por medio de una antena conjunta para Telefónica Movistar, Vodafone y Amena Auna. Un saludo con cariño.
No sé lo que pasa con las últimas fotografías, no se ven como las otras y tengo dificultad para poder ver todas . Ayuda por favor que me parecen estupendas. Saludos Luisa.
Hace tiempo que no os digo nada. No me he olvidado, todas las semanas miro para ver las novedades, me hace ylusión verla. A ver si llegan las fotos. Saludos Luisa.
Hace tiempo que no os digo nada. No me olvido y todas las semanas miro para ver las novedades, hace ilusión encontralas.A ver cuando llegan las fotos. Saludos a todos. Luisa.