La celebración del milenario fué el veinticinco de septiembre del año mil nuevecientos cincuenta y cinco.
Me gusta mucho guaza.mi madre es de alli.mi hermana sorprendido mucho la pagina que teneis, aunque para mi gusto le falta alguna foto mas.un besito para todos los de guaza.
Soy una valoriana, estoy muy orgullosa de mi pequeño grande pueblo.El gentilicio es valorianos, y la devoción a la Virgen de Guadalupe hay que sentirla. Las fiestas son el 14 y 15 de Agosto.
Saludos de vuestros vecinos de Castromocho.
La mejor calle del pueblo, las niñas y niños mas salaos, y la calle que mas juventud , jubilaos, solteros, casados, viudos, y separados hay:

y es la pura realidad.
Pues mira que no caigo, no me doy cuenta de quien me dices pues dame alguna pista mas:

saludos.
No dudaste, no parpadeaste, no vacilastes
Para darme el mejor beso en la boca
Que nadie nunca recibio
Fue un beso con olor a amanecer
De esos amaneceres que hacen
Que vivas cada segundo
De una manera intensa
No dude, no parpadee, no vacile
Al decirte Te quiero.
Parare a escuchar el piar de los pajaros
Pues me recuerdan tu dulce voz
Voz que si no oyera moriria
Moriria si, moriria por ti
Por tus manos, por tus ojos
Por el como das los buenos dias
Por el como das las buenas noches
Por como me das el ultimo beso antes de dormir
Parare e escuchar el piar de los pajaros
Parare y cerrare los ojos para soñar despierto.
Hola, mi nombre es Begoña, soy de Madrid, y mi padre es de Autillo de Campos, pueblo que añora y que lleva en su corazón; y con estas letras quiero hacer un pequeño homenaje a mi padre que es la persona mas maravillosa que esta tierra de campos ha visto nacer; hace años que no hemos vuelto por alli pero en nuestro recuerdo siempre quedará aquellos veranos vividos con intensidad y que fue probablemente la mejor epoca de nuestra vida, cuando ibamos a casa de la abuela, la casa más conocida y visitada ... (ver texto completo)
Porque nadieme contesta a las preguntas que realice hace ya mucho tiempo. Ah claro seguro que es una jerga especial y no quereís que se entere nadie...ya podríais compartir ese lenguaje.
Seguro que ya le conoces, con ojos azules y rizos. Su mujer la pollina también es muy guapa, y claro de tal palo tal astilla así les ha salido la niña que tienen una preciosidad... Si aín no sabes quien es lo dices y ya te iremos contando.
El pasado 10-11-05 se ha constituído en Ampudia la "Asociación de Amigos de la Virgen de Alconada". Su objeto es fomentar la devoción a esta Virgen tan querida para todos los ampudianos. Queremos recuperar tradiciones perdidas, consolidar las ya existentes, recuperar fuentes, cruces, delimitar terrenos relacionados con la leyenda de la Virgen, ... La Virgen de Alconada debe ser un punto de encuentro para ampudianos, emigrantes y devotos en general. A sus ojos miraron también nuestros antepasados, ... (ver texto completo)
Caminas, paseas, andas, recorres mil calles
Pero solo en esta te paras
Ves, miras, obsevas,
Pero solo en esta a mirar te deleitas
Caminas, paseas, andas
Ves, miras, observas
Pero solo en estas tu me besas.
Un solo beso, una sola caricia, una sola mirada
Es todo lo que me basta para quererte
Tan solo eso, tan solo eso
Te daria una estrella, te daria un rayo de sol
Te daria la ola que rompe en la playa
Te daria la el aire que respiro
Caminemos juntos, caminemos hacia el amor.
Arlos es el chico que esta donde los jubilados en la plaza, es el camarero, esta casado con una pollina la pequeña, ana y acaban de tener hace poco una niña, espero que ya sepas quien es .