Al de las 11:17:27
Estimado amigo y conciudadano, te agradezco mucho tu comentario y los calificativos que das a las propuestas de candidatura independiente. Si tu consideras que las propuestas son demagógicas y que de antemano candidatura independiente no va a ganar las elecciones es algo en lo que yo personalmente no voy a entrar pues es tu opinión y vale. Lo que te agradecería que me aclarases, ¿Por qué consideras que quien gane las elecciones debe tomar buena nota de nuestras propuestas? ¿No ... (ver texto completo)
Estimado amigo y conciudadano, te agradezco mucho tu comentario y los calificativos que das a las propuestas de candidatura independiente. Si tu consideras que las propuestas son demagógicas y que de antemano candidatura independiente no va a ganar las elecciones es algo en lo que yo personalmente no voy a entrar pues es tu opinión y vale. Lo que te agradecería que me aclarases, ¿Por qué consideras que quien gane las elecciones debe tomar buena nota de nuestras propuestas? ¿No ... (ver texto completo)