Hola me llamo Graciano Saldaña pongo este mensaje por si algien que me conozca quiere mandarme otro y contarme algo del pueblo ya que hace mucho que no me paso por el y eso que tengo familia, un saludo para todos los del pueblo que entren en la web
hOLA A TODOS VALORIANOS.... Ya queda poco para estar en tranquilidad y ver a esas gentes tan maravillosas
yo desconocia esta web y la verdad que me alegrado mucho ya que yo naci en guaza de campos
un pueblo muy bonito aunque muy dejado
Hace mucho que no entraba, la verdad, me cansaba un poco tanta pelea, pero aunque no participe escribiendo, seguire echando un ojo para saber que pasa por esos lares.
Todas las fotos de Guaza me traen recuerdos muy gratos.
Mi madre era de allí.
Es la portada de Santa Maria
Estimados señores: les escribo desde Lima Perú; tengo entendido que la Familia Reinoso tuvo su origen en Arenillas- Mazuecos, les estaria inmensamente agradecido si pudieran enviarme fotos de la primitiva casa fuerte de Reinoso, asi como datos historicos de este apellido en Mazuecos desde su origen hasta la fecha.

Saludos cordiales;

Jose Luis Reinoso Prada
LIMA PERÚ
¡Qué buena sensación me ha provocado contemplar un palomar de tierra de campos!. En un momento, con tu foto, has sido capaz de trasladarme al pueblo de mi infancia. gracias, Félix. un saludo. Sandra Miguel Mozo
Te dije en el mensaje anterior que habia puesto una foto de los quintos del 57,, pero no me la pusierón, no dejan poner fotos de personas... Un saludo
Amigo Goyo, yo si te conozco y además también tu fisonomia, que sepas que veo todos los dias a tu hermana Lourdes en Palencia, que es donde vivimos.
Respecto a poner fotos de gente del pueblo, es un poco arriesgado, porque no a todos nos gusta vernos en internet, yo comprendo que despues de tantos años sin venir por aqui, desees ver algun personaje del pueblo, pero ya te digo que es dificil, en la última foto que puse podras ver a tu cuñado en la celebración de los quintos del 57, y a mi que soy ... (ver texto completo)
Ojalá esté ya terminado el arreglo de la calle Mayor de ese pueblo tan bonito e interesante. A ver si lo compruebo este verano. jr
Ésta foto es de Félix Iñigo
un saludo para los bacrinenses
Al que a puesto ésta foto (JGB), estas seguro que es tuya?
porque tengo una exactamente igual, y es muy dificil que pueda
haber dos fotos tan iguales......