fotom hecha en el jardin de la escuela delante vemos a luis y a alvaro, detras de izquierda a derecha beatriz, davis, andrea, soraya y tamara.
el agua de la fuente es el agua que llega de peral, ya os pondre alguna foto de ese termino, es un agua divin de hecho mucha gente que va de paso se para a beberla,
vecinos catalanes espero veros este verano y a ser posible en igual aptitud a ver si esposible repetir la foto, se que veis el foro, un saludo de vuestro vecino.
seguramente no puyeda bajar en todo el mes de junio a dasr una vuelta, el horario se presenta malo, pero julio espero que sea mas provechoso. en cuanto a la foto de cir que el que aparece es luis a la puerta de casa y que habia llovido bastante.
esta foto esta sacada justo a la entrada de la escuela y en ella podemos apreciar tres generaciones, fe amparo como abuela, sonia como la madre, y vanesa como nieta.
de esta foto en la que se puede ver la caseta con tejado apenas queda nada de ella dado que ase cayo, en la foto podemos apreciar de izquierda a dere cha, a sonia, lua la perra, angel, marisol, don jose villegas, fe amparo, y manolo.
en esta foto en la que al fondo se ve la casa rural, se encuentran en la plaza san vicente del pueblo, y en el inicio de la hoguera, beatriz, sonia, paco, maikel, angel, fe, tino, jose y manolo que va a buscar más leña.
feliepe para mi es imposinble acercarme el día 9 a barruelo, trabajo todo el fin de semana, la verdad es que tengo un horario raro en suma simpre hago noches y de tres en tres, tres si tres no, y este fin de semana me tova entero. sera en otra ocasion un fuerte abrazo y suerte con tu libro.
felipe estuve en agfuilar el día 25 de mayo pero no tuve tiempo de acer carme a ninguna libreria, pero este verano tratare de hacerme con tu libro.
Hola Satunino:
Efectivamente estuve presentando mi libro en Aguilar. Fue el día 4 de mayo. Luego he estado presentándolo en Reinosa el día 24. Este sábado, día 9, lo presentaré en Barruelo, a las 12.00 del mediodía, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. Un saludo. Felipe Ruiz
felipe estuve en agfuilar el día 25 de mayo pero no tuve tiempo de acer carme a ninguna libreria, pero este verano tratare de hacerme con tu libro.
fue una noche inolvidable, la verdad es que lo pasamos muy bien, hizo estupendo como coresponende los primeros de agosto.
era el ultimo dia del mes de julio de 2007 y tino y yo habiamos subido por té a la peña, estabamos en plena cuesta y quizas en las rampas mas inclinadas
en la foto estan jugando con la manguera junto a la fuente de arriba, pero no se todos los niños de la foto, si bien a la izquierda se encuentra luis enrique, con la cara tapada marta, y raul esperando saltar.
aunque veais vacio el establo de la foto os puedo asegurar que tiene animales y alguna a punto de parir lo que sucede es que durante el verano salen a pastar y ese es el motivo de que no mhaya ninhun animal en la foto, los animales naturalmente novillas.
he de decir que esn este que estuve cortando los espino de la pared estos dieron mucho trabajo, nun ca pense que era tanto, este año me han ofrecido un nhuerta para poder sembrarla de patatas, si me animo igual lo haga, pero ando muy liado y no se como voy a andar de tiempo.