Hola charo, te recuerdo muy especialmente y se que tu vida ha cambiado bastante , no asi la mia, pero soy feliz en mi soledad, en mi ventanilla, con mis recuerdos y de vez en cuando me sorprendo con gente como tu, que aun recuerda cosas bonitas. Un beso.
Hola soy chari la sobrina de Leonor de Madrid y la hija mayor de Rosario, me gustaria conocer quien es la persona que ha echo esta foto y si se acuerda de que año esta echa, esque cada vez que la veo, pienso que la niña que sube andando por la carretera con el vestido y calcetines blancosy con el bolsito marron(que si soy yo todavia le conservo)que va agarrando al niño, que seria mi hermano antonio, y que coincide que estoy mirando hacia la casa de mis abuelos (fermina y justo)tengo la sensacion ... (ver texto completo)
Soy charo.no me has dicho en tu contestacion, que por cierto gracias por tus recuerdos.como te decia no me has contestado si eres jose el hemano de tere y jandri, no se si te acordaras de mi, soy la hemana de juan, y me acuerdo mucho de cuando quedabamos todos para ir de marcha a cervera con jose, tere, ana, ana la del guarda, mi hermano juan o antonio, no recuerdo por cual de los 2 nombres le llamabais, que bien lo pasamos, espro que esteis todos bien, un besito de esta Madrileña que se ha venido a vivir a Sabadell(Barcelona.Que es muy bonita pero echo mucho de menos a los mios y a Madrid).un besito para todos los que leais este mensaje. ... (ver texto completo)
Tengo ganas de ir a Ventanilla para ver a la Virgen y darme cuenta cómo la ha dejado la nieve.
Hola familia, es un pueblo muy bonito y sobre todo tranquilo .besos.
Precioso , sin palabras.
Viva las mozas cerveranas!moisés.
Hola a toda Ventanilla, soy Asun de Barcelona, sobrina de Maria aunque voy poco por alli, me acuerdo mucho. Un saludo y me alegra que hayais hecho esta pagina para todos los que estan fuera de alli.
Que sorpresa en contrar esto de mi pueblo , desde hoy hasta que vaya espero que me mantegais informada , ya que los chicos lo hacen por el movil , ¿que tal va todo ? ¿ espero que este verano lo pasemos bien en nuestros paseos , partidas y fiestas .
Haber si ponemos algo mas de cotilleo del bueno , para estar informadas , que yo no voy hasta agosto
Un beso desde Barcelona.
Gracias por enseñarme lo lindo que es Ventanilla nene.Eres afortunado, puedes tocar la nieve...algunos nos conformas con verla en fotos como esta. Un beso enorme.
Je je je, que dura eres, hace mucho que no me fijo pero seguro que tienes razón.
Pues SI es de Loma esa foto.Se nota que no has estado, o que no te has fijado cuando has entrado en la iglesia parroquial;dedicada a San Juan Bautista.De estilo finales del románico principios del gótico.Es una auténtica entrada románica por sus arcos de.
La RATITA nos mira mal...tiene la mirada sucia.jeje.
Felicidades¡a todas esas chicas que hacen los años por ahora.muchas felicidades de las muchas que os mereceis.que el paso de los años no os cambie.feliz cumpleaños¡.
En el mes de Enero estuve en el albergue (a las afueras de Arbejal) pasando 3 fantásticos días, tengo muy buen recuerdo de dicho pueblo y lo que más me gustó de esa experiencia fue los paisajes que pude contemplar haciendo senderismo por sus montañas. A toda la gente, le recomiendo que pase unos días en Arbejal, no se arrepentirán.