Olas!! yo fui al regina pacis y me lo pase genial en las fiestas de cervera pero el pj nos tendria que haber djado + tiempo!!!
Hola¡¡¡Que tal todas esas chicas de Loma que ya tienen un añito más? Muchas felicidades a todas¡¡Ya se os ve por Guardo celebrarlo por todo lo alto.Con un montón de amigos; se ve que os quieren mucho y aprecian.Que bonita es la amistad¡¡Parece mentira que alguien se niege a ser vuestro amigo porque es imposible resistirse a vuestra simpatia, buen humor, alegria, felicidad...En vuestras amistades ofreceis todo.Os entregais de pleno sin pedir nada a cambio, solo un poco de cariño.Sois unas verdaderas ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a la chica del cumpleaños, espero que se lo pasara bien con nosotros, porque hicimos todo lo que pudimos por alegrarte la noche y que te olvidaras de los malos rollos.
Yo me lo pasé muy bien.
Muchas Felicidades Nievitas!
Feliz cumpleaños nieves!
Mañana es el gran día..., 13 de marzo.
Hola jose soy char`"la madrileña catalana"no importa si estas solo si eres feliz.Eso es lo unico que importa, y ademas, yo no se si has oido alguna alguna vez que la felicidad esta en nosotros mismos, y si tu la has encontrado de veras que me alegro y como dice el refràno"mas vale solo que mal acompañado".no es ese mi caso, y el tuyo tampoco, me ha hecho muche ilusion que te acordaras de mi, yo me acuerdo mucho de vosotros y del pueblo, tengo unas ganas de volver a ir...la verdad es que tengo buenos ... (ver texto completo)
Enhorabuena Javi Ruiz de Barcelona por tu hija Marta en su primer mes de vida , recuerdos de Juan Carlos de Durango , haber si nos vemos pronto.
No puedo contar todo que si no sabeis tanto como yo , pero si que he sido muy feliz este verano , pero pronto llega otra vez el nuevo y estad pendientes por que caiga quien caiga , vuelves a estar conmigo
Amor.
Por desgracia era muy pequeño, aunque si con el pensamiento. Seguro.
La chica de Loma ya ha aparecido o va a aparecer en pocos días por aquí.
Si señores este portico del siglo 13 es de la iglesia de mi pueblo que podreis visitar si os alojais en la casa cavadilla de turismo rural en el que vereis muchas maravillas como estas ademas de naturaleza tranquilidad y amistad.
Una bonita reflexion filosofica , pero a cuenta de que o de quien , por alguien del pùeblo , por algo que te hen echo o por que si .
Si no es por nadie de este pueblo , no nos incluyas en problemas o filosofias .
Ventanilla es unica , nos vemos muy pronto .
Noticia!!!
Chica de loma perdida en la gran ciudad.se ofrece recompensa.la última vez fue vista en palencia. Ponerse en contacto con:
El diario palentino
Me parto en 8...
Hola chicos me acuerdo un monton de todos vosotros os echo de menos. Firmado: la una bilbaina. Sobre todo a Alba, Lara, Cris y Silvia. Ah y a Pistachito. Besos a todos.