Menuda nevada, ha roto un tópico, ya no nieva como antes.
Casa con mirador típico y con un gran sombrero de nieve, .
Ya están los Reyes llenado sus contenedores. Quieren ir al Valle Estrecho. Sólo necesitan que los esperen con ilusión. Hay novedades. Las márgenes del Rivera les esperan. Quieren beber y dar de beber a los camellos en la Fuente La Virgen. Ya saben que no tienen dificultad en subir. ¡Gracias, Jesús!
¡Qué bellezas las de Ventanilla! y ¡cuánta variedad de fotos! Esto es una maravilla. Todos los días acudo a estsa pçagina, y cada día me enciuentro con novedades. ¡¡¡Felicitaciones, paisanos!!!
Yo creo, claramente, que la la foto se centra en esa vieja valleja que llamamos valdeherrero.
A mi me gustaba más el campo de futbol de la antigua Bárcena.
No se, pero hemos jugado mucho allí.
Parece Fernando, el vendedor de la ONCE.
Setos, bancos... Una visión distinta.
Hay una huella.
Quise bautizar a mi hijo y "don javier", por llamarle de alguna manera amable, se negó.Desde aqui le doy las gracias.
En cervera se ven muchas cosas sobre todo despues de unos verdejos, eh!
En tiempos pasados si que había uno que competía en los Torneos de la zona Norte. Pero ahora mismo sólo hay aficionados.
Este cruce parece el de las carreteras de Palencia y Aguilar.
Paseando la familia por el mercado.