Cumple años y veras,
cumple y comprenderás
cumple y te sentarás,
cumple y cumpliendo cumpliendo llegaras
donde no han llegado muchos,
llenos de fuerza y juventud
y aquí estás tu,
si no eres capaz de agradecer
las vivencias que guardas,
las que sueñas, ... (ver texto completo)
De carne y hueso si... pero más resistentes que el acero, la voluntad es algo imparable, no se puede comparar con nada, un abrazo-
Hola guapa; estoy contigo, en pensamiento y con todas las alertas de energías abiertas para Ti y los Tuyos, si ya ha pasado, es momento de remontar, tienes que ser (como casi siempre) el pilar donde se apoyan tod@s, no importa nuestro estado, bien o mal estamos preparadas y la que no lo esté pobre de su familia, cuando miran y se encuentran con Tu cara tranquila y resplandeciente todo lo demás tiene poca importancia, se fían mucho más de lo que Tu les digas y del apoyo que les muestres... que cualquier ... (ver texto completo)
gracias, aqui seguimos para dar fuerza a todos, como dices somos su pilar, pero ya sabes tambien somos de carne y hueso, un abrazo
Rosario, tantos días sin oírte, ni verte, con la receta del pan... con la receta de las madalenas... o.. magdalenas y Tu calladita, ¡algo pasa! ya sabes ese sexto, octavo o-como-quieras-llamarlo sentido se activó, bueno ya está, me alegro que todo hay salido bien, ya puedes prepararle el pan y así compruebas como te sale- un saludo.
Escrito con tinta verde

La tinta verde crea jardines, selvas, prados,
follajes donde cantan las letras,
palabras que son árboles,
frases que son verdes constelaciones.

Deja que mis palabras, oh blanca, desciendan y te cubran
como una lluvia de hojas a un campo de nieve,
como la yedra a la estatua, ... (ver texto completo)
acuerdate de mi estoy de bajon hace 5 dias an operado a pablo todo bien pero los nerbios pasan factura un saludo.
Hola guapa; estoy contigo, en pensamiento y con todas las alertas de energías abiertas para Ti y los Tuyos, si ya ha pasado, es momento de remontar, tienes que ser (como casi siempre) el pilar donde se apoyan tod@s, no importa nuestro estado, bien o mal estamos preparadas y la que no lo esté pobre de su familia, cuando miran y se encuentran con Tu cara tranquila y resplandeciente todo lo demás tiene poca importancia, se fían mucho más de lo que Tu les digas y del apoyo que les muestres... que cualquier ... (ver texto completo)
vivi en amorebieta muchos años y conoci a una chica que su familia es de Tarilonte. recuerdo que fué por el verano estuvimos de tienda de campaña, lo pasamos muy bien, subimos a la peña, desde allí hay una vista impresionante, tambien recuerdo que huvo fiestas en un pueblo cercano, la costumbre es que te tiren al pilón lleno de agua, tengo buenos recuerdos de aquella epoca heran otros tiempos.
mando un saludo a Karmele si es que sigue por allí.
Me acaba de llegar este mensaje

Afronta los problemas como lo haría un perro:
1º - Los miras
2º - Los olfateas
3º - Si no te los puedes comer...
4º - ¡Los meas y te vas!
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Esto me acaba de llegar de una amiga, tengo que decir que es un sabio consejo, tenemos que aprender a desprendernos de los problemas, o los solucionas o los olvidas, no los dejes dar vueltas, lo que escogen para dar vueltas es nuestra cabeza... ... (ver texto completo)
acuerdate de mi estoy de bajon hace 5 dias an operado a pablo todo bien pero los nerbios pasan factura un saludo.
Me acaba de llegar este mensaje

Afronta los problemas como lo haría un perro:
1º - Los miras
2º - Los olfateas
3º - Si no te los puedes comer...
4º - ¡Los meas y te vas!
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Esto me acaba de llegar de una amiga, tengo que decir que es un sabio consejo, tenemos que aprender a desprendernos de los problemas, o los solucionas o los olvidas, no los dejes dar vueltas, lo que escogen para dar vueltas es nuestra cabeza... ... (ver texto completo)
que fazil. si pudieramos, borron y cuenta nueba, lo malo que casi siempre le damos bueltas a la cabeza no se consige nada pero. asi es casi siempre,, boi aver si consigo tomar ejemplo del perro.
Me acaba de llegar este mensaje

Afronta los problemas como lo haría un perro:
1º - Los miras
2º - Los olfateas
3º - Si no te los puedes comer...
4º - ¡Los meas y te vas!
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Esto me acaba de llegar de una amiga, tengo que decir que es un sabio consejo, tenemos que aprender a desprendernos de los problemas, o los solucionas o los olvidas, no los dejes dar vueltas, lo que escogen para dar vueltas es nuestra cabeza... ... (ver texto completo)
Tiempo muy clásico de otoño, y no lo es, tiempo con luz tamizada otoñal, preciosa para plasmar con cámara, lo que ocurre ¡que las ganas no acompañan!, aquí en mi cocina con el calorcito y el café en la mesa... no procede salir cámara en ristre a fotografiar la luz, lunes, comienzo de semana mi deseo para vosotros.. un buen lunes para todos, aprovechad el comienzo de semana, un saludo.
Buenos dias Luciana: En Castellon tenemos un bonito domingo de sol y luz despues de lo que llovio ayer.
¡Naturalmente que te mandamos la receta ¡faltaria más!. Es del restaurante donde hace las practicas y como no especificas ninguna, aquí entre risas te manda esa. No es broma, se denomina así: "CALAMARES A LA LUCIANA".
"Materia prima.- 500g de calamares no demasiado grandes, 500g de tomates maduros, unas ramitas de perejil y albahaca, aceite, una guindilla, sal y pimienta.
Modo de hacerlo.- ... (ver texto completo)
¡Vaya receta! lo del fuego moderadísimo sin problema en mi cocina, cuando está cargada la dejo muy suavecita (si la dejo nos abrasa), ese será el momento de colocar la cazuela, y sobre el cordón de masa, creo que también lo tengo controlado, tengo una de esas cazuelas que tienen tapa que ajusta con una salida que se puede tapar... pues ya está, solo me quedan los ingredientes, el lunes no.. pero a partir del martes, manos a la obra y os digo como queda de rico, con el nombre de la receta... también ... (ver texto completo)
¡Ya, ya, ya se de verdad que se, que no es Nochebuena! solo que estábamos preparando la cena para los hijos, de repente me acordé de Ti y de tu Hijo, ¿que tienen los hijos que revolucionan todo? a estas horas me pongo a preparar pan, quieren hamburguesas por supuesto caseras, ¿como se las hago sin mis bollos de pan? ¡aaalllaaa! preparo pan en un chis-flús y me viene a la mente Tu Hijo (con mayúsculas los hijos siempre van con ellas) y me digo..... ¿por que no?... pues... te pido.. una receta de Tu ... (ver texto completo)
Buenos dias Luciana: En Castellon tenemos un bonito domingo de sol y luz despues de lo que llovio ayer.
¡Naturalmente que te mandamos la receta ¡faltaria más!. Es del restaurante donde hace las practicas y como no especificas ninguna, aquí entre risas te manda esa. No es broma, se denomina así: "CALAMARES A LA LUCIANA".
"Materia prima.- 500g de calamares no demasiado grandes, 500g de tomates maduros, unas ramitas de perejil y albahaca, aceite, una guindilla, sal y pimienta.
Modo de hacerlo.- ... (ver texto completo)
Gachas dulces
Érase una vez una muchacha, tan pobre como piadosa, que vivía con su madre, y he aquí que llegaron a tal extremo en su miseria, que no tenían nada para comer. Un día en que la niña fue al bosque, encontróse con una vieja que, conociendo su apuro, le regaló un pucherito, al cual no tenía más que decir: " ¡Pucherito, cuece!", para que se pusiera a cocer unas gachas dulces y sabrosísimas; y cuando se le decía: " ¡Pucherito, párate!", dejaba de cocer.
La muchachita llevó el puchero a ... (ver texto completo)
Una cucharada de mahonesa, 2 o 3 quesitos 1 lata de anchoes escurrida y 1 lata de atún escurrido. Se pasa todo por la batidora y cuando queda muy finito estará listo para degustar con pan tostado. espero os guste, un saludo.