Vista de la iglesia, CAMASOBRES

En este pueblo estuve yo hace muchos años de niño, yo vivía en Areños y entre Areños y Camasobres estaban las Minas de Carbón, mi difunto Padre era minero, y por las fiestas nos acercábamos hasta ahí estoy hablando del año 1958, pero me acuerdo como si fuera hoy, qué nevadas, se lo cuento a mis amigos y no se lo creen, por cierto llevo en Vizcaya casi 40 años, estábamos más de un mes incomunicados, quitaban la nieve y al día siguiente otra nevada, me acuerdo del que nos llevaba a Cervera en autobús,...
La iglesia esta dedicada a san pantaleon aunque la fiesta que se celebra es san roque el 16 de agosto.
Yo también he visto el reportaje de españa directo, y realmente debe hacer muchísimo frío, pero bueno gusta ver la nieve no?, yo he estado una vez en camasobres, en el mes de enero y estando allí también empezó a nevar. Las imágenes que salieron en España Directo es de una posada que se encuentra en el pueblo por cierto preciosa, hasta con piscina climatizada, recomendable. Un saludo.
Desde Laredo Cantabria, acabo de ver por televisión la gran posada que tienen ahí, me ha parecido conocer a la dueña, vaya contraste con Canarias. Un saludo.
He visto ahora mismo un reportaje en españa directo y ha salido este pueblo, menuda nevada esta cayendo en estos momentos alli.Un saludo.