Compramos energía a futuro



Hola...por lo visto estoy llegando muy tarde a esta página...pero como mi abuelo materno era Anselmo Lores...pues decidí escribir.
Nació en San Miguel de Tabagón...otra aldea gallega a las orillas del rio Miño...emigró a San Juan de Puerto Rico a los doce años...donde actualmente vivo.
Como tuvo tres hijas ya el apellido se pierde aquí...me alegra saber que hay tantos Lores...un saludos cordial a todos...Feliz Navidad y Mejor Año Nuevo!!!

Luis Géigel Lores
Luisgeigel@yahoo.com.
La ruina llego y el abandono comienza.
Abandono total quien me compra soy barata.
La gran soledad.
Abandono de un edificio publico.
La belleza de un pueblo de montaña.
Soledad de un pueblo.
La desolación es total y el aburrimiento trancados por falta de esta tus en un ayuntamiento.
Limpia la calle de un gran abandono por parte del ayuntamiento.
Abandono total de iglesia, de pueblo y parroquianos.
Resurgir de un pueblo para mejorar su imagen.
Los grandes vecinos de pueblo como personas humanas.
Comienza la modernizacion de un pueblo abandonado de la gracia de unos pocos que tiene por que luchar unas pequeñas querencias.
Ya es triste que teniendo una diputación y un ayuntamiento se le niegue aun pueblo la infraestructura de la cual carece y se le eche en olvido los arreglos de los cuales como la recogida y canalizacion de agua y alumbrado de calles para poder circular por el.El abandono es total solo se preocupan de el a la hora de recoger los votos y de cobrar impuestos baya politicuchos que tenemos en esta comarca solo piensan en coger poltrona y llevarse lo que les da la gana-no te cuento cuando cubre de nieve ... (ver texto completo)
Gran soledad para esta familia persistente en salir adelante haber si se anima la gente y se compromete mas para volver a fundar un pueblo como el que era antes y no dejarlo en el olvido pues asta el agua se les olvido y la luz del pueblo carecen de ambos en unas condiciones optimas.