Sere camaron, en vez de quisquilla, pero no lo pillo. Como no seas un poco mas explícito. No lo cojo.
[GoogleBarVIP= 1].
Tuvieron solo una hija, mi madre, que tambien solo tiene un hijo, yo.
Ahora vivimos en un pueblo cercano a Gandia (Valencia), pedes contactar conmigo en franjuangil@hotmail.com, me haria ilusion saber mas cosas. Un saludo muy grande.
Mazuecos ( guadalajara).
Hola que tal habeis pasado las fiestas como las celebrais y que acontecimientos habeis tenido?
Si, mi abuelo era pastor. Me hace mucha ilusión que alguien le recuerde. Mi correo es franjuangil@hotmail.com, me haria ilusion chatear contigo y poder comunicarnos.
Viva la virgen de la carrera
[googlebarvip= 1].
Tus abuelos Teresa y Bionor eran vecinos de puerta con puerta de los mios. Mis padres tienen un leve recuerdo de tu abuelo, creo que era pastor y que falleció el ultimo día del año.¿Cierto?.¿Cuántos hijos tuvieron? Y de quien eres tu hijo.
Cuando hable con alguien de Escobar, preguntaré sobre ellos para informarte.
Un saludo. ¡Hasta pronto!
Por cierto donde vives, nosotros en León.
La disfrutan unos pocos porque hay gente que por unos pocos euros no quieren disfrutarlo.
Hola a todos los de Gatón. Y tambien a los que sin serlo, es como si lo fueran, que dentro de no mucho ya no quedará nadie que sea de allí. Digo que haya nacido allí. Hasta que se ponga de moda y hala a nacer en Gatón, o si no. El tiempo, ya lo vereis. A todos, TODOS, un entrañable abrazo. En Agosto nos veremos. A cantar a la Virgen, a la procesión y a lo que haga falta

BIen hecho por recordar lo de no olvidarse de pagar. Que cunda el ejemplo.
Y saludos a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Fotografía aérea tomada en Julio de 2002 para la identificación de parcelas agrícolas (SIGPAC).
Mi abuela se llamaba Teresa Trigueros Robles, y mi abuelo Bionor Gil Paz, mi abuelo fue enterrado en el pueblo, pero no sabemos si sigue aún enterrado alli o lo han quitado.
Ami tambien me gusta mucho entrar y estar un ratico leyendo los mensajes que todos los de ese querido pueblo cuentan un beso para todos.
Envien fotos de gallos españoles , cubanos . Estere muy agredecido bueno grasias asta pronto saludos de un aficionado ala pelea de gallos ehn lima- peru.
Hace años que no visito este pueblo pero mis recuerdos son muy agredables, recuerdo sus quesos y dulces pero sobre todo los paseos por esas calles tan castellanas.Mis saludos mas cariñosos a todos. Maria.
La pena esque solo la disfrutan unos pocos.
Opositores a currar, que no se vive del aire.