BELMONTE DE CAMPOS: I Concurso fotográfico Meneses de Campos...

I Concurso fotográfico Meneses de Campos

Os dejo un resumen de las bases del I Concurso fotográfico Meneses de Campos, además de la información básica, tambien viene la dirección de la web, donde se puede ver todas las bases.
Ahora solo me queda una cosa, animar a todos a participar, a presentarse y a buscar nuevos rincones o mejor dicho nuevas visiones de los rincones de Meneses.

RESUMEN BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFIA MENESES DE CAMPOS

El Concurso tiene una categoría de temática definida como “Meneses de Campos” y versara en torno a Meneses de Campos (paisajes, gente, arquitectura…)

Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante y podrán ser en blanco y negro o en color. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptaran fotomontajes. Se permitirán correcciones de color y luminosidad.

Las fotografías deben presentarse en formato digital (jpg) y formato físico con un tamaño mínimo de papel de 18x24Cm y un máximo de 30x40Cm.

La fecha de recepción de originales finalizara el 9 de agosto de 2011 y en el caso de ser enviadas por correo ordinario no se admitirá fecha de matasellos posterior al 9 de agosto de 2011.

Las fotografías presentadas a concurso podrán ser enviadas a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Meneses de Campos, Plaza Calvo Sotelo nº1 34148 Meneses de Campos (Palencia) o bien presentarse personalmente en el ayuntamiento de Meneses de Campos los lunes y miércoles en horario de 9:30 a 13:00 horas.

Las imágenes serán expuestas públicamente en la sala de exposiciones del ayuntamiento durante los días 13, 14 y 15 de agosto de 2011.

El fallo del jurado será el 14 de agosto de 2011 en un acto en el mismo salón de exposiciones.

Se concederán tres premios en la categoría general:
- 1er premio: 100 euros y diploma acreditativo.
- 2 (dos) accésit consistentes en un lote cada uno de productos de Palencia y diploma acreditativo.

Para tener toda la información sobre las bases del concurso, se pueden consultar en la pagina web: www. fotografiameneses. blogspot. com

Ahora, solo deciros que el pueblo os espera con vuestras camaras, para que participeis.

Un saludo.

Ana R