Bienvenido amigo Paulino y si que nos das un poco de envidia sana, de que hayas pasado un bonito carnaval y hayas paseado por la playa.
Nos dices que has dado un repaso al foro,... pero al poco de marcharte de vacaciones, no se quien preguntaba por la casa que esta entre la raya de Meneses y Villerías, (en los quiñones), yo dije que me parecía que habían vivido tus abuelos (Melitón y Paula), pero que cuando volvieras, que ya te iba a preguntar que tu lo sabrías bien.
Te he echado mucho de menos ... (ver texto completo)
Nos dices que has dado un repaso al foro,... pero al poco de marcharte de vacaciones, no se quien preguntaba por la casa que esta entre la raya de Meneses y Villerías, (en los quiñones), yo dije que me parecía que habían vivido tus abuelos (Melitón y Paula), pero que cuando volvieras, que ya te iba a preguntar que tu lo sabrías bien.
Te he echado mucho de menos ... (ver texto completo)