p. p. 114 65,52% 5
d. n. 33 18,97% 1
p. s. o. e. 24 13,79% 1

el pp arrasa, tinin arrasa, enhorabuena!
cuenca ha ganado con estos resultados.
un saludo
vamos kiroxita que con tanta fiesta se te han pegado las sabanas

hoy hace un dia estupendo a si que a disfrutar del domingo espero que me

cuentes algo de las fiestas si es que has ido esperendo que os encontreis

bien un besazo para todos y a tomar el vermut
buenas tardes GATITOS aqui estoy un domingo un poco movidito pues como tu dices se me han pegado un poco las sabanas pues anoche estubimos de baile en Cuenca estaba muy animado
despues hoy hemos tenido que ir a votar asique no he podido contarte nada antes
tambien el dia de San Bernardino estubimos en misa habia mucha gente pero la malloria jubilados o pre jubilados pero daba gusto estar comiendo esas avellanas y tomando una limonada
bueno pues un beso y aunque la mañana a estado movidita hemos ... (ver texto completo)
Pues decide tu mismo
Prefería dejar que cada uno interprete lo que quiera, pero ya que me preguntas, me refiero a que un camino lleno de nieve tan perfecto está invitando a que lo pises. Lo de quedarse para siempre lo digo porque quiero mucho a mi pueblo. Gracias por tu interés. No pensé que mi comentario pudiera molestar. Un abrazo a todos los cuenquines ausentes.
No sé si invita más a echar a correr o a no marcharte de Cuenca.
que quieres decir con este comentario?
No sé si invita más a echar a correr o a no marcharte de Cuenca.
Pues decide tu mismo
No sé si invita más a echar a correr o a no marcharte de Cuenca.
Aqui os dejo el programa de la festividad de San Antonio que se va a celebrar el proximmo dia 11 de Junio.

11:00h Pasacalles amenizado con dulzaina.

12:30h Misa en honor a San Antonio amenizada con Dulzaina.

14:30h Gran paellada, para apuntarse hay que ponerse en contacto con Isabel.

Por la tarde tendremos baile con dulzaina para recordar viejos tiempos.
... (ver texto completo)
vamos kiroxita que con tanta fiesta se te han pegado las sabanas

hoy hace un dia estupendo a si que a disfrutar del domingo espero que me

cuentes algo de las fiestas si es que has ido esperendo que os encontreis

bien un besazo para todos y a tomar el vermut
Gatitos, no nos dicen nada, estarán bailando y disfrutando mucho, nosotras a esperar que se acaben las fiestas y entonces nos cuenten muchas cosas y enseñen muuuuchas fotos.
pues mira rosa maria si nadie dice nada pues nos lo imaginaremos

como son cosas que ya hemos vivido pues dejaremos volar nuestra imaginacion

¿no te parece? espero que estes mejor de tu lumbalgia y ahora como de

costumbre voy a desear un feliz domingo a mi querida kiroxa

un beso y hasta pronto
¿que tal van las fiestas habeis bailado mucho?

felices fiestas*********************** **************

****************************** **********

*****************************
Gatitos, no nos dicen nada, estarán bailando y disfrutando mucho, nosotras a esperar que se acaben las fiestas y entonces nos cuenten muchas cosas y enseñen muuuuchas fotos.
A Pilar Sancho de Argentina.
Tengo la información que pide de sus abuelos y necesito saber su correo, porque considero que es información privada, y no para exponerla en un foro.
Sus abuelos se casaron en el año 1906.
Estimado Adolfo mi direccion de correo es pilisancho2002@yahoo. com. ar si usted tirne esa informacion le agradeceria se comunique para ver como puedo encontrarla. Muy agradecida saludos
hola Ascen te puse unas fotos del pueblo, de la fiesta de San Roque, espero que te gusten. las de San Urban ya te las colgare.
Gracias por las fotos Mary. lástima que no me acuerde de mucho, si recuerdo los alrededores y el silencio. es curioso, no es un lugar familiar para mí, sin embargo no puedo evitar que se encoja el corazón. saludos
¿que tal van las fiestas habeis bailado mucho?

felices fiestas*********************** **************

****************************** **********

*****************************
Hola chicos que tal por donde estais, lo primero es dar las gracias ha chema y conchi por habernos acojido atoda la peña en su casa, ha sido un fin de semana inolvidable no solo para nosotros si no para los peques, no lo olvidaremos nunca GRACIAS. Haber si meto unas fotos tranquilos solo algunas. Los demais que contais, Rosa esta san miguel no cae en fin de semana. Pero es un buen momento para estar juntos. NOS VEMOS EN EL CASTILLO.
Si es mi papi! con felipin, jose y el otro supongo que sera candi porque la foto la ha subido chony