Hola ! a todos los hijos de castromocho os deseamos un feliz 2004.
Felicitamos al equipo del ayuntamiento por su interes en la conservacion del pueblo. La restauracion de la solana ha sido un acierto. Desde barcelona os animamos a seguir con la misma ilusion.
Besos.
Viva la reina de los angeles !!! nuestra patrona.
Basi torio puertas.
Era yo un niño cuando estaba la Bartola en el Corro.
Hoy ésta casa ya no esiste,solo queda en el recuerdo de los que tantas veces hemos ido a los recados en nuestra infancia.
Yo tambien tengo fotos por un tubo.
Esta fotografia me parece una chorrada.
Hola, haber si alguien puede darme el numero de telefono del juzgado de paz al que pertenece Villamartin de Campos. Mi bisabuela nacio alli y necesito pedir su partida de nacimiento. Este es mi correo electronico newviolet1@yahoo.es Gracias.
Soy un descendiente directo de la familia Mediavilla de ese pueblo y me gustaria contactarme con algun familiar. El nombre de mi abuelo era Pedro Mediavilla Troncoso. Mi nombre es Hugo Gomez Mediavilla y soy de San Juan, de la Republica Argentina. Mi e-mail es osogom@hotmail.com Saludos!!!
Era la tienda de Alfonso,que luego heredó su hija NANDI.
A la derecha Maria la de Daviz, seguido Fili la de Candileja, enfrente las Galgas y las Mambisas. ¡Buena calle! a la vuelta en la esquina Confite y a la derecha al empezar la tienda de...¿la rogina?
A la derecha de la foto, el cine.
Buena labor la del que hizo del colegio hogar para los mayores. Enhorabuena.
¿Estas son las traseras que habia frente a "Las Verjas" donde el poste de gasolina?
¿sigue allí a la entrada de la calle del Sacramento "La Bartola".
El bar Azul, la casa de Vicente y la de las Valverdas, en la plaza la botica y mas alla el colegio y en el centro Don Herramel y los cantaros del agua.
Tiempos para recordar los vividos y los que nos contaron, raices que atan a la tierra, y aunque ya noconozca casi sus calles y sus gentes, Villarramiel,mi pueblo, será siempre parte de mi.Delia Tejedor "candileja".