Gracias Felix Iñigo por enseñarnos el pueblo a los que marchamos hace muchos años...que buenos recuerdos...
¡hola! soy nacida en castromocho , hace 45 años , me gustaria contactar con gente de mi ead nacida en el pueblo y que en la actualidad tampoco residan .mi direccion es...anamarhi@msn.com.
Hola a todos los Torrejanos! Vivo alli desde hace unos cuantos años y estoy muy contento de vivir alli. Yo ya me considero Torrejano. ¡Viva Torremormojón! Un saludo para todos y gracias a esta página web que ha añadido la información que facilité recientemente. Juan José Roncero Alonso.
Yo tambien soy de villarramiel aunque desde pequeña no vivo allí, pero de vez en cuando voy, tengo familia alli, y la Bartola me trae muchos recuerdos.
Es San Miguel y la casa de la izquierda es o por lo menos era la del cura.
He entrado en esta pagina porque es el pueblo en que nacio mi padre y hoy precisamente estabamos hablando de este tema. Gracias por haber podido teclear el nombre en el buscador y salime vosotros.
¡ Buenos días! Soy hija de Mª del Sagrario Marcos Martín, nacida en Torremormojón en 1916. Este verano, si Dios quiere vamos a visitar el pueblo, porque desde pequeñita no volvió hasta que murió su abuelita Dña. Herminia, porque se fue a vivir a Madrid. Actualmente vivimos en Cáceres. Nos gustaría saber si existe familia para contactar con ellos. Un abrazo. Mi dirección es : marianjorge@enextremadura.com.
Hola Tamara, eres la sobrina de Aitor, verdad? soy Ana de Valencia, la amiga de Maria, sabes quien soy?? que alegria encontrar a alguien aqui. Ya me dices. Chaoo.
Hola Ampudianos! este verano me dare una vuelta a conocer vuestro pueblo, si me mandais información sobre el os lo agradeceria.
Si me la mandais lo podeis hacer a mi correo electronico que es el siguiente, eldelperdi@Hotmail.com se despide este que de vuestro pueblo lleva el apellido saludos de un Ampudia.
Hola,yo voy todos los veranos a pedraza,es un pueblo muy tranquilo y con mucho encanto,lo mejor son las cuadrillas,sobretodo la mia.esa peña la bomba!besotes _tamara.
Hola a todos, si quereis mas informacion de castromocho y ver fotos curiosas podeis visitar las siguientes páginas:
www.castromocho.com
www.castrocisne.net
www.castromocho.tk
Un saludo.
Bonita vista de el pueblo,se percibe a traves de estas fotos que el pueblo es precioso e inolvidable igual que sus gentes,os recomiendo que visiteis este pueblo y conozcais a sus gentes,un besazo a todos en especia a un chico que va a ese pueblo y su familia.
Que vacas por el campo sto se llama encierro.
Hola, somos los alcalaya!
No es San MIguel esta iglesia que se ve en la foto es la iglesia de Santa María.