Es cierto que esto se nos ha ido de las manos, que teniamos que mirar por el bien del pueblo y no tirarnos los trastos a la cabeza, pero lo que no se puede es empezar criticando y descalificando aunos chicos que lo pero que han hecho ha sido preocuparse porque hubiera actividad y ambiente en el pueblo (peña Templete) y ahora cuando se esta empezando a sacar la basura de los demás (seguro que muchos de los que han empezado esta guerra de criticas) se pretenda que la gente cierre la boca.
Para toda ... (ver texto completo)
Para toda ... (ver texto completo)