3 meses GRATIS



¡Es una pena que trabajos manuales como era La Tejera, desaparezcan!, tambien guardo muy buenos recuerdos del matrimonio que trabajaban haciendo adobes, tejas, y otros diversos materiales, que luego se ponían a cocer en un horno.
¡Lástima que no lo conserven, pues sería un buen material didáctico para los niños!. Recuerdo que vivían cerca de la Iglesia, y por delante de su casa pasaba un arroyo de agua, lo que no recuerdo es sus nombres, y eso que me relacionaba bastante con ellos en mi niñez.
¡Mandalos en la fotografía de "Calle del pueblo" a ver si ahí se quedan fijos!.
¡Yo tambien ando con prisas en estos días, hay gente que sa vá fuera el fin de semana y tenemos que coordinar!
Un beso para tí M. Abad. Eduardo.
No no existe la tejera de Congosto, ni los buenos cangrejos, ahora son de esos que solo los de Congosto y alrededores podemos comparar. Un beso M. Abad.
Ya no existe la tejera de Congosto, y quiero que sepas que te he contestado y con un buen repertorio, pero a veces no me guarda los comentarios, en este momento tengo prisa. Un beso M. Abad.
¡A mí me ha sucedido dos veces ayer, a pesar de ver reflejado mi comentario, se me borró dos veces!.
En informática, M. Abad, la mejor "herramienta" es la paciencia, tambien la insistencia hasta lograr tu objetivo.
Insiste de nuevo para poder disfrutar de tus comentarios. Eduardo.
Hola yo voy todos los veranos a vega y es un sitio estupendo todo entre montañas y rios, hay una tranquilidad increible, se puede andar en bici y sobre todo respirar aire puro es estupendo para pasar unos dias, vuelves como nuevo, besos a todo el mundo que conozca Vega y sobre todo que le guste.
Te.M., Por favor, no quiten esta página. Amplienlá, que tine mucho que ampliar.
Yo nací en este pueblo, y tiene muchisima historia, aunque aquí no figure.
¡A mí me ocurre igual en esta fotografía!.
No desesperes m. Abad. Eduardo.
Que es lo que pasa que meto un buen repertorio y no lo retiene, creo que si fuera una buena entendida en informática no me pasaban estas cosas? M.Abad.
A veces me enfado, termino de contarte un buen repertorio con respecto a esta foto y vengo ahora y no me lo ha cogido, protesto, yo no9 tengo mucho tiempo y lo hago entre timbre y timbre. Un beso M.Abad.
En cierta ocasión coincidí con un profesor de Palencia, y al hablar de Congosto, creí entenderle que había sido el primer Ayuntamiento que se construyó ó creó, no sé si de la Provincia, ó de España, aunque ésto último ya me parece una frivolidad.
¿Alguién podría reafirmarme en esta creencia ó desmentírmelo?.
Recurro a tí M. Abad, que sigues siendo mi pozo de sabiduría.
Un beso. Eduardo.
¡Ahora mismo me ha ocurrido a mí como a tí, pero si insistes te saldrá!.
En una de las fotografías de Otero te trato de explicar un poco lo que puede ser.
Te ponía, antes de que fallara, que no sitúo esta calle, y el bar Valdavia, no sé si te refieres a alguno antíguo o moderno. Un beso .- Eduardo.
Al contactar contigo, M. Abad, a traves de la red, me recuerdo de las cartas que tan a menudo escribíamos tu hermano y yo.
¡Es una nueva forma de rememorar el pasado!.
Un beso para tí y cuídate. Eduardo.
¡Yo también los recuerdo con mucho cariño, Felix y Bernardina tenían un caracter superamable, y qué decir de Higinio y Pepita, su mujer, que eran unas personas cariñosas y generosas!. Yo tuve la inmensa fortuna de conocer a su familia en Ondara (Alicante), y toda la familia era maravillosa.
¡Además, gracias a una invitación que me hizo Higinio y Pepita, fué la primera vez que conocí el mar!. ¡Fíjate M. Abad si es para estar agradecido a ellos!.
Un beso. Eduardo.
¡Me das envidia al recordar aquel sitio tan querido por mí!.
En estos tiempos en los que vienen muchos materiales preparados, es una ilusión que supone el ponerte ha hacerlo, y bién o mucho mejor ves que lo haces. Te asombrarías de ver las cosas que se pueden hacer en las casas y las que nos quedan por ver. De todas formas déjale el toque romántico que tenía.
Por cierto, ¿sigues conservando el soportal que había entre la casa y la cuadra?. ¿Cuanta nostalgia!. Un beso. Eduardo.