3 meses GRATIS



Termino de venir del pueblo y he comentado lo que comentas de la familia del zapatero hermano de Bernardina e Higinio, y efectivamente, han muerto todos, lo siento, M.Abad.
He hecho comentaraios referente a esta casa, pero no se porque, nunca me lo acepta, estos postes que se ven son de una casa cuyo dueño son Isaac y Justi, (por cierto, mi amiga, ) anteriormente habia una casa vieja frente al bar Valdavia, anteriormente su dueño era Iginio y Magdalena ahora el dueño es el hijo de Isaac. Un beso M. Abad.
Estos días que he estado en el pueblo, trabajando y quitando tablas de la cuadra, dando gasoy a las bigas y haciendo cosas que jamas pensé que podía hacerme hace mucha ilusión saber que soy capaz de eso y de mucho más, tambien he aprendido a poner tablas en el suelo y ya me quedan mejor, pero cuando tienes que depender de personas de la calle, esto sale muy caro, y ademas de dolerme el corazón me duele el bolsillo, desde luego ha sido un reto para mi saber que soy capas. Un beso M.Abad.
El agua por el que preguntas y que bajaba por la calle, ahora camina por grandes tubos de cemento por debajo de la calle.M.Abad.
La casa que comentas no es la del pato, la del pato la tiraron para hacer algo nuevo esa es la que estaba al lado.un beso M.Abad.
El bar valdavia por supuesto que es el mejor M. Abad.
Las sardinas repiten?
¡De todas formas M. Abad, hay veces que las bases de datos estan bloqueadas y por ese motivo puede ser que no entre tu comentario, pero puedes repetirlo que lo leeremos muy gustosos!
Eduardo.
¿Alguna otra expresión, sin repetirte como las sardinas, para filosofar conmigo?
Repito:
Vaya el filosofo!!!
¡No te disculpes J.M. Te aseguro que conozco muy bien como se pone el cielo en ese valle cuando va a descargar una tormenta!.
Y te aseguro también el pánico que nos entraba con los truenos y relámpagos que parecía que se caía el monte.
¡Pero quieras o no esto ya es historia!.
Un saludo cordial.
¡Todo aquél que ha subido esa cuesta hasta llegar a los pies de la Virgen del Otero, siente una gran devoción por Ella, por eso es muy lógico el sentimiento de tu madre, como lo era el de la mía, y de los descendientes de ambas!.
¡Enhorabuena por dichos sentimientos que vemos poco a poco escasean!
¡gracias por situarme junto a platon, aristóteles y un sinfin de "amigos de la sabiduría" que es lo que significa lo que me has llamado!.
Amigo es ayudar, enseñar... Pero no criticar a quien consideramos ignora lo que nosotros sabemos.
Indica donde puede rectificar sus errores con amabilidad, y te responderá de la misma manera.
¡gracias por tú filosofía que tambien me enseña a mí!. Saludos.
Esta casa está a la mano derecha dirección Palencia, me parece que era la casa de uno que llamaban el Pato.
Yo recuerdo el Otero porque mi abuela era la encargada de organizar la fiesta y sobre todo lo recuerdo porque allí comía los primeros albaricoques del año que traían los que ponían los puestos de golosinas.Es un lugar que he fotografiado cientos de veces y que he pintado en múltiples ocasiones. Supongo que porque mi madre es una devota empedernida de esta virgen. J.M.