La calzada, CONGOSTO DE VALDAVIA

¡Te entiendo perfectamente amigo, yo, igual que tú, echo de menos aquellas nevadas que tapaban hasta las puertas de las casas!.
¿Verdad que ya no existe eso?. Un saludo.
Este año no pude ir a visitaros, por motivos de trabajo, pero espero poder ir dentro de poco, ya que echo de menos ese frio palentino y, sobre la tranquilidad que alli se respira.

Hasta Pronto*.
¡No me extraña que digas eso, volviendo de Cantabria hacia Madrid, paré en una gasolinera para tomar café en un pueblo de Palencia, y por verguenza no me puse una manta según soplaba el Cierzo; y eso que era más abajo de Congosto!.
Pero eso es una nueva belleza de la provincia de la que se dice es "La bella desconocida".
Un saludo para todos y bienvenidos.
Os aseguro que aún sigue poniéndose muy negro su cielo cuando va a descargar la tormenta. Estas fiestas han sido gélidas, casi no habia manera de estar en la verbena bailando del viento norte que soplaba, aunque en el termometro del ayuntamiento marcaran 11-12ºC la sensación térmica era mucho menor. Me han asegurado que en julio hizo buenisimo, pero ya sabeis, en congosto cuando hace frío hace de verdad.

Nostágica vuelta de vacaciones de mi maravilloso pueblo.
¡No te disculpes J.M. Te aseguro que conozco muy bien como se pone el cielo en ese valle cuando va a descargar una tormenta!.
Y te aseguro también el pánico que nos entraba con los truenos y relámpagos que parecía que se caía el monte.
¡Pero quieras o no esto ya es historia!.
Un saludo cordial.