Hola a todos los pellejeros.
Viva san bartolo no es perdais la fiestas de este bonito pueblo.hay que ver lo bien que me lo paso con la orquesta.estoy deseando que llegue, sobre todo podreis venir a disfrutar de la cecina de caballo y la tobera animaos besos.Lucía.
Hola viva todos los pellejeros de villarramiel cuando nevo fue muy bonito a mi me gusta mucho la nieve


Un saludo A.M.G.
Este escudo es el de villarramiel !viva mi pueblo.
Vaya toro me pillo.
Todo esto es muy bonito viva villarramiel es genial.
Pueblo de pellejeros y curtidores.Gentes rudas, austeras, francas y nobles.Hermoso pueblo y más aún porque en él nació mi madre.
Magnífica foto de la laguna de Fuentes al atarceder. Laguna recuperada hace unos años, donde en invierno pueden verse enormes bandos de gansos que emigran desde el norte de Europa para invernar por estos pagos. Buen pueblo y buena gente la de Fuentes de Nava.
La pena de este paisaje es que tan solo esta asi durante 4 o 5 meses al año, el resto del año es todo lo contrario a esto.
No hay nada más bonito , que las vaquillas por las calles y la plaza de Villarramiel, .da alegria verlo . Saludos P.
Tengo un recuerdo muy vonito de esta ermita y la fiesta que a ella nos llevaba el dia de San Miguel con sus danzantes y al final de la tarde cantando la Salve yo era una niña pero aun recuerdo esa Salve y cuando la oigo en otro lugar siempre recuerdo ala virgen de los Remedios y ese retumbar en la ermita con su cantico de hombres y mugeres mque parecia un duelo haber quien cantaba mejor la salve a la Virgen espero que se siga haciendo Saludos para todos los fuenteros una fuentera desde Valladol.
Recuperando historias
Decían que en el baile de Vicente, estuvieron en tiempos las maquinas de Anselmo.Anselmo hacia salchicas y chorizos y tenía varios hijos. Cuando murio, la viuda siguio con el negocio pero pese a tener que atender a los hijos, salian mas salchicas y chorizos que nunca y muy buenos. Dicen que alguien vio, o que le contaron, que las máquinas de Anselmo funcionaban solas por la noche.

Cuanto miedo infantil recordandolo y mirando aquella escalera trasera del baile que daba ... (ver texto completo)
Duende pon el poema completo por favor y te pido permiso para ponerlo en otro lugar. Gracias.Delia.
Esta calle era genial, el paso del Corro a la Plaza y cotilleo seguro. Je je. Saludos Delina candileja.
Por cierto ¿sabe alguien qué paso con la casa de Acacio y Fili?. Imagino que sus sobrinos (los de Fili) se encargarían de todo, eso al menos plantearon. Saludos.
¿PG la hija de Gil o la del baile?, yo me lio, soy Delina y me encanta estar en mi pueblo aunque sea solo así. Saludos.
Si soy la hermana de Marinusi y prima de Nunci y de Paco entre otros, hace tiempo que no visitaba la página así que saludos para todos. Por aquí anda otra prima Mary Carmen que ya contestó a otra pregunta mia sobre Eustaquio.

Siento en el alma no visitar mi pueblo, pero eso no significa que no siga siendo pellejera.