Casa del pueblo, ARCONADA

Muy buenas, acabo de ver en canl 8 un reportaje de vuestro pueblo y como soy un fanatico de las cosas de los pueblos y sus costumbres me pasare por hay en cuanto me sea posible a hacer una visita y sacarme unas fotos en las antiguas escyelas pues siempre he tenido digamoslo el capricho de sacrme fotos en los lugaes que por una u otra razon me gustan en este caso las mesas d ela escuela que yo aqui en el pueblo donde resido casi nolas use pues las retiraron y simpre he tenido esa sensacion
un saludo...
Hola! en el mensaje de arriba me equivoque, el que era de Arconada era mi abuelo Secundino Gonzalez Diez, el se fue a Ordizia (Guipuzcoa) de joven y quisiera saber si tengo primos en el pueblo!
Hola, soy Elena, mi abuela era de Arconada de apellido Burgos se llamaba Pilar y tenia una hermana llamada Fidela me gustaria ponerme en contacto con los primos que tengo.
Si ablamos del pueblo no se a que santo viene el comentario de la estatua, no me parece que esta en el sitio adecuado ya que Arconada no tiene nada que ver con lo que sedetalla.
Esa no es la casa del pueblo si no la del carpintero.