Hola a todos!

Pues al final esta propuesta no fue un éxito de público, pero lo pasamos bien. A ver si la próxima vez se anima más gente.

Un beso a los que fuimos y otro para los que no estuvieron.
Hola valdespina, soy "la Mariasun" (la de Aurelio), estoy viendo mi pueblo desde donde sabeis..., un saludo para todos.
Estaba documentandome sobre el canal de castilla, pues teniamos intención de conocerlo durante los dias festivos de la Semana Santa, creo que observando las fotografias valdria la pena desplazarme con mi familia y amigos para concerlo en "situ", pero hay una razon que en estos momentos nos replanteemos el viaje y desplazarnos hasta esa historica tierra y conocerla mejor.

Nos lo estamos replanteando , ya que junto con las magnificas postales fotograficas de la web, encima de ellas hay links ... (ver texto completo)
¡Tamara de Campos!.
Visité el pueblo y su iglesia con unos amigos, y me encantó, su escalinata al coro, su púlpito tipico de aquella época, en fin qué decir si ya lo visité.
Solamente quisiera pedirle a Felix Iñigo, que hiciera una fotografía de la puerta de entrada, donde creo recordar había la armadura de dos donceles esculpidos en piedra y la pusiera.
¡Echo de menos esa imagen! Gracias.
No he encontrado ni una sola fotografía del canal.El canal tiene un encanto extraordinario y también el bar de Sagrario.
Frómista es el pueblo en el que pasé los mejores veranos de miinfancia y adolescencia , no sólo su iglesia es hermosa, también el entorno que la rodea.
Tenian que abrir el castel como estaba antes que se comia de lujo y haber si entre todos consegimos hacer un campeonato de españa de motocross que se puede DIEGO.
¡Soy descendiente de madre palentina, enamorado de esa tierra, y hace unos años lo visité con unos amigos y mi esposa!.
¡Nos impresionó el cristo que hay en su interior!
¡Gracias por divulgar tan impresionante monumento!
¡hola villovieco¡ mi pensamiento vuela hacia ahi muy a menudo.
Recuerdos de María Muñoz, de Rioscuro.
Justo, el de las fallas.
Yo voy a mirar algo para Tenerife en el puente de Mayo, en Madrid tenemos fiesta.
Exorcista?, ya te vale, rajarte tol cuerpo, a mi no me las han enseñado (cicatrices)

MERIENDA EL FINDE DEL 17/18?
Vaya un pueblo mas pobre, poned mas fotos para que le podamos conocer bien. Se dice que esta en el camino de santiago, que pasa el canal de castilla, la iglesia romanica muy bonita, ... Pues mostradnoslo.
Bueno, yo a dar envidia, :P el jueves me piro 4 dias a Lanzarote, gastos pagados y a la semana siguienteme marcho el findesemana a valencia a las fallas

Ale, a ver quien lo supera:P

Besos

Inés

Pd.- para cuando una cena??
Cuando hacemos el día del orgullo gay en Villoldo?, por que tenemos alguno que otro. Tanga piscinera y toalla floripondeada).
Joya y.
Pero que monas me han quedado mis cicatrices, os las enseño en la cena!
Fdo: La niña del exorcista!