OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALAR DEL REY: Atrás, detrás, al fondo, son términos equivalentes...

Dime tresces ¿por què te da escalofrio esta foto?. Se ve a la gente contenta, debieron ganar algo importante a juzgar por la copa. Los que estaban atrás, conscietes de que no iban a salir en la foto levantaban la mano como queriendo aparecer de alguna manera. Este es mi punto de vista, que puedo estar super equivocada.
Los expertos futboleros del foro deberìan aclarar què se jugò ese día y quienes son los jugadores de la foto´si es que lo saben claro.

Por la izq. yo veo a Carmina Ortiz de la que ya hemos hablado anteriormente. El centro lo ocupa una señora que no se quien es y a su derecha creo reconocer al Sr. Guaza, a la sazón alcalde del pueblo. Más a la derecha, a parte de Toña veo a una sonriente Ramonita que es la hija mayor del Sr. Gonzalo y la Sra. Leonor (carniceros). Hay otrs muchas caras pero yo no reconozco a nadie más. Si alguien puede aportar algo nuevo porfa, que lo haga, sacudiros la pereza y la apatía. Saludos afectuosos para todos.

En este texto hay dos cosas que hacen daño a la vista, una sobre todo: "atrás". La palabra aparece en el diccionario pero aquí está mal utilizada, deberìa haber puesto "detrás" o como dice tresces "al fondo".

También veo otra palabra en la que falta una "n", debe ser que como me he puesto a règimen el cuerpo me pide comer, unque sea letras. Corregidos los errores, mil perdones por estos y otros que pueda haber y yo no vea.

Atrás, detrás, al fondo, son términos equivalentes y gramaticalmente bien empleados por L. G. C. Respecto a la ene, ¿quién no se ha comido alguna vez esa letra dentro de un buen plato de "sopa de letras?.
Entre todos los comentaristas de esa foto, habés acertado con los personajes visibles, excepto tres. A saber, el de la izquierda vestido de futbolista, tenedor de la copa, es Fernando el de Nogales, más conocido por Fernandito (q. e. d.); el de la derecha, también vestido de futbolero, Pepe "El Asturiano", a quien tengo el placer de saludar cada año por vacaciones; y la señorita (hoy señora) del centro, detrás de la mesa, es Merceditas Sobrado, hija del que fue excelete Secretario del Ayuntamiento de Alar, Don Pedro Sobrado, después Secretario del Ayuntamiento de Cervera.
Sólo los más antiguos del lugar pudimos haber conocido a los tres.