En la terraza de la Cueva, ALAR DEL REY

(11 de Agosto de 1962)
Las personas que conozco personalmente (Inmaculada, Conchi, Cape y Mario) me resultan fácilmente reconocibles, el resto ni idea… a ver si se “mete” en el foro alguna de las personas que están en la foto y te aclara quien son los demás.

La fiesta de San Isidro cada vez tiene más auge. No es que haya aumentado el número de labradores, más bien es que tenemos ganas de fiesta.

La gran mayoría de los cofrades no son o no han sido labradores pero todos los que vivimos en la zona rural dependemos...
Bueno, veamos lo que da de si mi memoria: empiezo por la derecha, Raquel Millán, Maribel Donis, yo misma, aparecen a continuación dos chicos que no reconozco, Inmaculada Mata, Mario Fraile, Mari-Carmen Germaín y a su lado se ven dos cabecitas que tampoco se de quien son, sigue Conchi Páramo, la siguiente creo que es Mª Delia del Campo y la última chica quiero recordar que es una sobrina de Conchita Moro que pasaba temporadas en Alar y salía con nuestro grupo.
Muy buenas las fotos de los cofrades,...
Bueno, aquí he estado un buen rato viendo y comentando fotos del foro, con Conchi. Ella si que ha reconocido a alguien… Raquel Millán, Conchi, Inmaculada, Maribel, Marilí.
Yo por mucho que mire y remire… imposible.

Muchos y buenos recuerdos.
Hola tresces, has acertado con Inmaculada pero no con Gloria que no está en la foto, si está su hermana Conchita y la prima de las tres, Maribel Donis Páramo.
Mira y remira un poco más veràs como reconoces a más gente.
Ya ha quedado patente que soy mala fisonomista pero voy a arriesgarme…con vestido estampado y en el centro de la foto… Inmaculada?... y su derecha, Gloria?