Los chorros, ALAR DEL REY

(2008)
Lo siento Sito, no sé porque me parecía haber leído en el foro que vivías en Aguilar, debo confundirte con otra persona, con esto de los seudónimos no pongo cara a la gente y me suelo liar bastante con unos y otros. Lo que está claro es que estás entre nosotros (es una forma de hablar) y, como tu dices, que sea por muchos años.

Saludos para todos
Ya me parecía a mi que los hijos de Concha Ibáñez son todos varones.

Basi era una señora que puso una frutería al principio de la calle de la Estación?

Me alegro que, como dice tresces, Concha esté pasando una vejez bien atendida, seguro que se merece eso y más.
Los hijos de la Sra. Concha son cuatro, Angel el mayor, le sigue Javi, en tercer lugar Pepin y el cuarto Juanjo. Los demás Sito, Geniuco, Conchi y creo que alguno más, eran hijos de Basi que se quedaron huérfanos y se criaron junto a los hijos de la Sra. Concha.
El Sito que a veces participa en el Foro creo que soy yo, estoy vivo y que sea por muchos años. Si es que te referías a mí, te corregiré que no vivo en Aguilar, y lo de ir de vez en cuando por Alar espero hacerlo a partir de ahora más a menudo, porque la verdad es que iba bastante poco.
Sobre el tema de los hijos de la Sra. Concha, tampoco me acuerdo de los que eran pero quiero recordar que a uno de los del medio le llamábamos Pepín, de Sito no tengo conocimiento que se llamara ninguno.
Un saludo...
No, te has liado un poco. Sito no participaba en el foro. Son varios hermanos pero desconozco el orden… Juanjo, Javi, Sito, Geniuco y Conchi.

La Señora Concha, aunque muy mayor, todavía vive y es que está muy bien cuidada. Se lo merece, la verdad, porque está mujer siempre ha tenido mucho mérito.