ALAR DEL REY (Palencia)

El Soto Helada

Hermosa poesía y hermosa foto.
Vitorino, espero que pronto subas a esta pagina nuevas fotos, del verano 2007
[googlebarvip= 4].
¿no os pasa a los que vivís fuera de Alar , que al ver esta foto parece que está uno respirando y oliendo ALAR?Me encanta , me transporta allí, y... Estoy tan lejos...
Victorino: Puesto que eres un artista en esto de la fotografía, a ver si sacas algunos paisajes de Alar con la nieve que está cayendo por allí, y las cuelgas en esta página. Luego pasas la gorra.
YO también te felicito, Victorino. Pero ¿Que Victorino eres?. Pues que yo sepa, aunque hace muchos años que no resido en Alar, hay más de uno.
Saludos.
Jota Ge.
Victorino, veo qué sabes sacar fotos bellísimas de mi pueblo, espero que pronto nos enseñes las más nuevas, sobre todo los avances que hay en ese terruño.gracias.
Qué fotografía tan hermosa. Y qué bien representa los crudos inviernos de Alar y su entorno. Ay recuerdos de mi infancia...
FGB desde Madrid.
Mi más sincera felicitación para el autor, o la autora, de esta fotografía. Es hermosa. Y representa la realidad del crudo invierno de Alar y su comarca. Me recuerda los años lejanos de mi infancia, aquellos frios inviernos, con aquellas nieblas que cernían entre el Pisuerga y el Canal de Castilla..., y que tanto prodigaban escenas como la que se contempla en la foto.
FGB Madrid.
Se que el artista eres tú Victorino. Felicidades.
Alar estoy deseando volver a sentirte...
Esta foto me encanta nunca habia visto una foto de alar asi.
Me encanta esa foto, la verdad es que el soto es de lo mejor que hay.
Vaya pedazo de foto, no me voy a perder un paisaje tan bonito, aunque seguramente iré en verano que hara un poco menos de frio.
Bonita estampa pero parece ser un poco fresquita.